Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.forumotion.com]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Familia Vicious

Ir abajo

Familia Vicious

Mensaje por Hugh Lucchense el Lun Abr 05, 2010 11:37 pm






Estos son los personajes predeterminados de la familia Vicious. Los avatares NO SE PUEDEN CAMBIAR y se debe ceñirse a la historia establecida. Los marcados en ROJO están ocupados.

Spike Vicious



Avatar: James Marsters
Ocupación: Patriarca
Edad: 38

Habilidades:
-Es un experto en el manejo de armas, tanto de fuego como blancas.
-La lucha cuerpo a cuerpo, a puñetazo limpio, le encanta porque es excelente en ella y pocos han conseguido ganarle.
-Tiene una gran resistencia al dolor, puede aguantarlo durante bastante tiempo. Si le torturan es muy difícil sacarle algún tipo de información.
-Es muy observador, y se le da muy bien captar las personalidades de la gente, lo que hace que luego pueda utilizar eso como arma psicológica para hundir a los demás.

Historia:
Spike nació en un barrio marginal de Unlaw City, en la casa de al lado de James Blake. Ambos eran vecinos y crecieron juntos, eran amigos inseparables, aunque a menudo competían y discutían por tonterías, solo para demostrar quien era mejor que el otro en cuanto a habilidades.
La madre de Spike pasaba de él y se tiraba a un tío cada noche, de hecho, Spike nunca supo quien narices era su padre, pues su madre jamás se casó. La promiscuidad de ésta la llevó a concebir a sus otros dos hermanos: Sid y Sam. Desde siempre, Spike se caracterizó por ser bastante sobreprotector con sus allegados, y fue como un padre para sus hermanos.
Mientras su colega James andaba con las pruebas para policia, Spike se dedicó al negocio del contrabando, y a hacer alguna que otra estafa, metiéndose de lleno entre los socios de Hugh Lucchense, y trabajando para la familia esporadicamente.
En uno de sus múltiples golpes conoció a Buffy, con la cual, después de pelearse un rato e intentarse matar, tuvo una relación puramente sexual. En realidad se querían, pero les costaba admitirlo.
Cuando Buffy se quedó emnarazada ambos se casaron, y tuvieron a Alex y a Sara. Luego vinieron Indiana y Prince.
Ahora son una familia bastante numerosa, pero siguen metidos en los negocios turbios. Como James se casó con la hija de Lucchense, ambas familias se unieron mas, sobretodo ahora que sus hijos son amigos.
Spike siempre ha considerado a los Marconi una panda de, como dice él, "Maricas envidiosos" así que disfruta más que nadie haciéndoles la vida imposible. Ha sido acusado de varios delitos a lo largo de su vida, pero como James es un policía corrupto y es su mejor amigo, pues siempre se ha librado de todo.


Buffy Vicious


Avatar: Sarah Michelle Gellar
Ocupación: Matriarca
Edad: 37

Habilidades:

-Es la mayor experta en armas de fuego que puedes encontrar en la ciudad.
-Domina las artes marciales milenarias
- Se le da estupendamente mandar y organizar todo tipo de actividades
-Es una líder nata
-Es muy difícil llevarle la contraria, le gusta llevar la iniciativa.

Historia:

Buffy nació en Los Angeles. Su madre era una prostituta de los bajos fondos cuya pista perdió Buffy a los 9 años. Desde ese tiempo,se dedicó a vivir por si misma, huyendo de cada asistente social que se le cruzaba en el camino. Decidió emigrar a Unlaw City y una vez allí, se metió de lleno en el mundo de las mafias. Conoció a una pareja de mafiosos que le enseñaron ahora todo lo que sabe y que cuidaron de ella. Después, Buffy se dedicó a sus propios negocios, siendo conocida como la mejor traficante de armas de la ciudad. Un día , se entero de que un tal Spike estaba interfiriendo en sus negocios y se decidió a acabar con él. Tras varias peleas, se dieron cuenta de que en realidad estaban locos el uno por el otro. Se casaron y tuvieron 4 hijos, Amelie y Alex, Indiana y Prince. Ahora estan aliados a los Lucchense y a los Blake sobretodo y Buffy disfruta de su estatus. No le gustan nada los Marconi y mucho menos el papel de mujer objeto que tienen todas las mujeres de la familia. Es buena amiga de Emily Lucchense, aunque al principio no la tragaba por considerarla poco barriobajera. Su hijo Prince es el niño de sus ojos, aunque también siente gran debilidad por Alex. Esta claro que los niños de su familia son los mejor parados.

Sid Vicious


Avatar: Sid Vicious
Ocupación: Hermano del Patriarca
Edad: 23

Habilidades:
-Es capaz de manejar dos pistolas a la vez, con una puntería impresionante.
-Es un contrabandista de drogas experto en el camuflaje de sustancias.
-Un timador nato.
Historia:
Es el hermano pequeño de Spike, pero mucho mas loco que él. Desde niño Sid se dedicó a traficar con drogas, alcohol y otras sustancias prohibidas. A la edad de doce años ya ejercía de camello, a los trece ya fumaba porros y a los dieciséis era todo un yonki. Adicto a los estupefacientes, se pasa la vida con jeringuillas y porros sin importarle nada mas. Tiene muy mala leche si se le hace enfadar, y su mejor aliada es su Glock de nueve milímetros, la cual dispara a diestro y siniestro.
Siente un gran aprecio por sus sobrinos, los quiere mucho, aunque es muy sobreprotector con su sobrina y suele amenazar a los novios de ésta que no le caen bien. Su mejor amiga es su hermana Sam, con la que se va de juerga habitualmente.
Trafica con todo tipo de sustancias y hace cualquier cosa por dinero, sea cual sea el trabajo él lo hará si se le paga bien. La moral no existe en su diccionario. El hace lo que quiere, cuando quiere, como quiere y porque quiere, y le importa todo un carajo.
Su hermano es algo mas centrado desde que se caso, pero Sid no es de casarse, no le van esos marrones, el es más como su hermana, pura fiesta y nada más.


Samantha Vicious


Avatar: Miley Cyrus
Ocupación: Hermana de Spike y Sid.
Edad: 17

Habilidades:
-Básicamente no hace nada, además de fulminar la tarjeta de crédito y cobrarse venganzas sádicas.
Historia:
Hermana pequeña de Spike y Sid, lo suyo siempre fue ser la que no rompe un plato y siempre la miman ya que la ven hasta indefensa. Siempre idolatró a su hermano Sid, lo ve como una especie de semidios. Le pega a todo, se pega cada chute que asusta, así que suele decir cosas totalmente incoherentes. Añadido a que se pasa la vida en el reformatorio, y que además es bipolar por problemas psicológicos infantiles, sumamos también que es totalmente ególatra y no suele ver mucho más allá de su persona. No se mete en los negocios sucios familiares, a excepción de cuando se trata de los Marconi. Aún no ha superado que el Roberto quisiera chotear con ella, y eso la tiene traumatizada. Lo que si se cobra caro son las venganzas, pues ahí el dolor ajeno cobra cierto aire divertido.



Amelie Vicious


Avatar: Sara Paxton
Ocupación: Hermana Mayor
Edad: 19

Habilidades:

-Consigue todo lo que quiere gracias a sus encantos
-Su amistad con Max y Kathy Blake siempre le ha abierto muchas puertas
-Su madre le enseñó defensa cuerpo a cuerpo y es una experta
-Es extremadamente observadora

Historia:

Amelie es la hermana melliza de Alex. Juntos, siempre han sido posiblemente los más consentidos y eficaces de la familia. Amelie siempre pensó que los lazos de su familia con los Lucchense y los Blake siempre serían útiles, así que los estrechó aún más liándose con Max Blake y haciéndose la mejor amiga de Kathy. Ha estado varias veces en el reformatorio con su hermano, aunque como mucho durante dos semanas, dado que los Lucchense siempre hacian algo sucio para sacarles. Le encantan la droga, el alcohol y el tabaco, y mucho más traficar con ellos. Si quieres algo de esto, Amelie lo conseguirá, fijo. En el instituto,era conocida por hacerle bulliyng a Lummy y de hecho, lo sigue haciendo. Adora a su tito Sid y se lleva bien con sus hermanos, aunque algo menos con Sam e Indiana, su predilecto es Alex.

Alex Vicious


Avatar: Alex Pettyfer
Ocupación: Hermano mayor
Edad: 19

Habilidades:
Prefiere la lucha cuerpo a cuerpo a la utilizacion de armas
Experto en karate
Mentiroso y adulador, maneja a la gente a su antojo
Su mayor hobbie son las carreras de coches/motos

Historia:
Hermano mayor de la familia es fiestero e irresponsable. Compañero inseparable de Amelie en sus viajes al reformatorio, siempre la ha considerado su mimada. Sabe que es de su edad y que maneja las artes marciales de una manera que puede patearle el culo, pero es su hermana y la mima. Ademas, Indiana es una insensible sabelotodo y Prince.... nadie creeria que Prince es real. Amelie es la mas normal.
Chulo y prepotente, su unica ambicion en la vida es amargarle la existencia a los Marconi.Especialmente a Roberto a quien considera un pringao repelente y tiene ganas de darle una buena paliza y a Bertini que, a parte de ser el típico tio al que es demasiado facil molestar, le tira a Kathy. Y eso si que no. Que Kathy es su "colega" Bueno, Kathy y todas. No le haces ascos a ninguna.
Metido en el mundo de las drogas, disfruta bebiendo, fumando, yendodejuerga en juerga con su colega Max y Kevin, el sobrino de los Blake.


Indiana Vicious


Avatar: Dakota Fanning
Ocupación: Hermana Mediana
Edad: 15

Habilidades:
-Es superdotada, puede leer 20.000 palabras por minuto, tiene una memoria privilegiada y un IQ de 180.
-Consigue todo lo que quiere a base de hacerse un poco la víctima, siempre le cuela, es una excelente actriz cuando quiere.
-Puede hablar cuatro idiomas: inglés, español, italiano y ruso.
-Su familia siempre creyó que padece Asperger, pero se niega a hacerse las pruebas.
-Carece totalmente de empatía, como gran parte de su familia y gente que la rodea.
-Brutalmente honesta, tiene muchas manías, un carácter fuerte, poco doblegable, llega a ser cínica y una déspota (claramente).
Historia:
Desde que era pequeña siempre tuvo ciertas dificultades para relacionarse con la mayoría de la gente, debido a su CI y sus intereses. Todo lo de la mafia le parece muy bien, se muestra interesada en los planes de la familia, pero no quiere dirigir hacia allí su futuro. Tiene pensado estudiar para médico, e idolatra a Emily Lucchense. Sin embargo siente predilección por las armas de fuego. Le ha pedido a su tío Sid que le enseñase a manejarlas cuando ella tenía 12 años. Lo consiguió fácilmente, se nota que es cosa de familia.


Prince Vicious


Avatar: Prince Michael Jackson
Ocupación: Hermano Menor
Edad: 8

Habilidades:
-Hacerse el inocente, a todos los críos se les da de puta madre.
-Timar a la gente, su mejor amigo (Bruno Lucchense) y él lo hacen continuamente.
-Su hermana favorita es Amelie, siempre ha escuchado decir que es una zorra con clase, y cree comprenderlo.
-Ser adorable en todo momento.
Historia:
El niño bonito de la familia, el más adorable del mundo y el mayor cabrón inesperado. A veces deja sin capacidad de reacción a las personas cuando dice cosas que no podrían salir de la boca de un niño de ocho años. Ha estado muy influenciado por sus hermanos, y también por Roger, su guardaespaldas personal que lo acompaña a todas partes, aunque principalmente ahora las influencias son contrarias. Le han enseñado el amor por lo ilegal porque todos dicen que está bien. Le encanta la gente supersticiosa y muy religiosa, le hace gracia e incluso dice que un niño tan pequeño tiene bastante más capacidad mental que ese tipo de gente.
avatar
Hugh Lucchense

Localización : Mansión Lucchense

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.