Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.forumotion.com]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Familia Marconi

Ir abajo

Familia Marconi

Mensaje por Hugh Lucchense el Mar Abr 06, 2010 11:57 am

Estos son los personajes predeterminados de la familia Marconi.Los avatares NO SE PUEDEN CAMBIAR y se debe ceñirse a la historia establecida. Los marcados en ROJO están ocupados.



Luigi Marconi



Avatar: Simon Baker
Ocupación: Patriarca
Edad: 46

Habilidades:
- Bastante persuasivo
-Muy impulsivo
-Bastante escrupuloso
-Domina las armas de fuego
-Habla varios idiomas, el que mejor se le da es el italiano
-Vendería a su madre por dinero.

Historia:

Luigi siempre fue un rival nato de Hugh. Ambos nacieron en Florencia, pero Luigi siempre estuvo en un segundo plano, dado que Hugh acaparaba toda la atención de todo el mundo, incluídos los capos más importantes. Cuando Hugh y su hermano se fueron a América, el les siguió los talones e intentó imitar todos sus pasos. Se estableció también en Unlaw City y consiguió sobornar a todos los mandamás para tener un buen estatus. Ahora, sigue su particular lucha contra los Lucchense por el control de la ciudad , desea con todas sus fuerzas poseer todo lo que ellos tienen. Incluso le propuso a Hugh el casarse con Emily, que siempre le había gustado bastante, dado que así ambas familias se unirían y cesarían los enfrentamientos ( además de que así el alcanzaría todo el poder de Hugh) pero este le dijo que ni soñarlo. Por ello, aún sigue con ese objetivo y está el primero de su lista si logra acabar con Hugh.Muchas de sus operaciones encubiertas van dirigidas a ellos, incluso ha intentado acabar con los hijos de Hugh en muchas ocasiones, sin éxito. Su odio a ellos se acrecentó cuando su esposa, Pamela, empezó a rondar a Hugh tras la muerte de su mujer.

Pamela Marconi


Avatar: Kate Beckinsale
Ocupación: Matriarca
Edad: 43
Habilidades:
-Es capaz de engatusar a cualquiera con sus encantos de mujer
-No tiene demasiados escrúpulos, por eso es eficaz a la hora de actuar de forma sucia
-Es muy buena con la defensa personal y las artes marciales
-Estupenda ilusionista

Historia:
Pamela nació en Estados Unidos, de una familia de italoamericanos o "güidos" , cuyo único oficio eran las fiestas y la organización de las mismas. Desde siempre, supo que tenía que ser más lista que cualquier hombre para poder salir adelante y ser alguien en la vida. Justo después de acabar el instituto, conoció a Luigi Marconi y supo que él era el tipo perfecto para aumentar su escala social, aunque claro, por aquellos tiempos no sabía de la existencia de Hugh Lucchense. Consiguió engatusar a Luigi y se casó con él, aunque más bien lo hizo con su fortuna. Cuando la esposa de Hugh murió, vió en ello la oportunidad perfecta para encandilar a Hugh y así ser la mujer más poderosa de la ciudad, por delante de Emily y Remy, a quienes odia profundamente. De sus hijos, al que más aprecio tiene es a Bertini y le encantaría que fuera el el futuro patriarca en vez de Roberto.


Roberto Marconi


Avatar: Robert Pattison
Ocupación: Hijo Mayor, observador y posible sucesor de su padre
Edad: 24

Habilidades:
-Sabe captar a los enemigos al vuelo, es muy observador.
-Es bueno rastreando y con la electrónica.
-Tiene una gran capacidad de asociación. Es decir, asocia caras y nombres al instante. Tiene buena memoria.
-Las armas no son su mayor fuerte, pero es muy buen estratega.

Historia:
Roberto es el hijo mayor de Luigi y también su futuro sucesor. Desde que era un niño su padre le educó para acabar con la familia Lucchense, contegiándole el odio que él sentía hacia todos los miembros de la familia. Su madre nunca le prestó excesiva atención, algo que lo marcó mucho, y que lo hizo algo introvertido hacia la sociedad.
Siempre ha estado muy unido a su padre, es su mano derecha y seguramente será su sucesor algún día. Ha demostrado ser un gran estratega, y la mayoría de los grandes planes diseñados para acabar con los Lucchense han sido ideados por él.
Es una persona realmente excéntrica, y podría decirse que vive en su propio mundo, sin embargo a la hora del ataque es realmente eficaz. Está algo frustrado porque Lummy, de quien está secretamente enamorado, no le hace demasiado caso, dado que ella está loca por Keith Lucchense. Él lo sabe, pero aún así no se lo ha dicho a su padre, por el momento. Eso hace que Keith sea la persona a la que más odie en este mundo aunque ignora que el sabe su atracción por Lummy.


Carlo Marconi


Avatar: Joe Jonas
Ocupación: Hijo mediano
Edad: 20

Habilidades:
-Es, posiblemente, el mejor pirata informático de la ciudady de parte del país, lo que ha puesto en problemas a los Lucchense más de una vez.
-Aunque la defensa personal no sea su fuerte, es bastante ágil y rápido, lo que le permite ser muy sigiloso a la hora de infiltrarse en las bases enemigas.
-Sabe como pasar desapercibido en cualquier situación comprometida.
-Su punto fuerte es el póker en lo que respecta a juegos de azar.

Historia:
Carlo es el hijo mediano, el invisible en gran parte, sino fuera por lo tremendamente útil que le resultan a su padre sus conocimientos de informática. Fue una decepción para su madre, ya que ella deseaba tener una niña y por ello nunca ha recibido demasiado amor por su parte. En parte, su odio a los Lucchense se debe a la cantidad de malos ratos que le ha hecho pasar Remy, que siempre se metía en sus operaciones y al rechazo de Amelie Vicious, a quien siempre ha amado en secreto, pero tiene miedo de confesarlo por la afiliación de los Vicious a los Lucchense , temiendo la reacción de su padre, del que solo busca su aprobación.

Lummy Marconi


Avatar: Kristen Steward
Ocupación: Sobrina de Luigi
Edad: 18

Habilidades:
-Sabe artes marciales, aunque no es experta pero se le dan bien.
-Habla ter idiomas a parte del inglés, entre ellos, por supuesto, el italiano.
-Es buena infiltrándose en bases enemigas.
-Es una hacker buena.

Historia:
Lymmy es la sobrina de Luigi, hija del hermano menor de éste, que murió durante una redada, asesinado por los Lucchense. Se ha criado con sus primos y tíos desde los diez años, y siempre le han inculcado que los Lucchense son el enemigo, y que hay que acabar con ellos. Sin embargo, ella siempre ha sentido una gran atracción por Keith Lucchense, podría decirse que está loca por él. Le ha confesado sus sentimientos en tres ocasiones, y en todas ha sido rechazada, pero ella nunca se ha dado por vencida y siempre intenta causarle una buena impresión.
Keith nunca se ha fijado en ella, y siempre pasa de su cara, no le hace caso o la insulta para que lo deje en paz. Pero ella tiene la certeza de que un día el caerá. Aunque como Keith le ha dicho alguna vez "Soñar es gratis". Todo esto a espaldas de su tio claro, porque como se entere, puede haber un enfrentamiento bastante importante. Su tio tiene otros planes, como casarla con Roberto algún día. Por el momento, ella no le hace demasiado caso, aunque le considera un buen amigo.

Marcela Marconi


Avatar: Nikki Reed
Ocupación: Hermana de Luigi
Edad: 25

Habilidades:
-Muy persuasiva
-No abandona nada sin conseguir lo que se propone
-Es una experta en el manejo del cuchillo
-Sabe guardar las apariencias de mujer objeto mejor que nadie
-Conoce los métodos de tortura más eficaces.

Historia:
Marcela es la hija pequeña de la primera generación de Marconis en Florencia. Cuando su hermano Luigi se fue a America, ella quiso seguir sus pasos, pero sus padres lo impidieron, dado que querían casarla con un noble italiano. Ella huyó, se tiñó el pelo de rubia y encontró cobijo en la casa de su hermano. Desde entonces, ha sido educada por él y también ha aprendido mucho del negocio familiar. Odia profundamente a Remy Lucchense, los demás siempre le han dado igual. Es una buena amiga y confidente de Lummy y conoce los sentimientos de su sobrino Roberto hacia Lummy. Disfruta mucho de las ventajas que le ofrece su hermano y su mayor deseo esque derroque a los Lucchense para subir aún más su estatus.

Bertini Marconi


Avatar: Rupert Green
Ocupación: Hijo pequeño
Edad: 17

Habilidades:
-Se le dan muy bien los deportes y las actividades físicas.
-Es un gran mecánico.
-Su especialidad es la química, fabrica sustancias químicas nocivas de diversos tipos para cada ocasión.

Historia:
Es el hijo pequeño de la familia, y siempre se ha quedado un tanto rezagado y olvidado. Nunca ha tenido muchas luces para los razonamientos lógicos o las matemáticas o la estrategia, así que su padre nunca le ha prestado atención en exceso. Por el contrario, es el niño mimado de mami, la cual lo ha malcriado, fomentando un carácter algo infantil.
Bertini odia a los Lucchense, pero, al contrario que el resto de su familia, no tiene ninguna razón personal, simplemente los odia porque tiene que odiarlos, sin pararse a pensar en el por qué. Desde siempre ha buscado agradar a su padre intentando deshacerse de alguno de ellos, pero jamás lo ha logrado.
Sufre las burlas constantes de Alex Vicious, el cual suele meterse con él cada vez que lo ve por cualquier razón estúpida. Está bastante enamorado platónicamente, y en secreto, por supuesto, de Kathy Blake, pero ella nunca se ha fijado en él, y es demasiado amiga de Alex como para hacerlo.
avatar
Hugh Lucchense

Localización : Mansión Lucchense

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.