Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Tipos de personajes inventados. I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Tipos de personajes inventados. 2zrqccj Tipos de personajes inventados. 2j69s8j Tipos de personajes inventados. 30w8m0x Tipos de personajes inventados. 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMTipos de personajes inventados. Banner9_boc0 Tipos de personajes inventados. Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Tipos de personajes inventados. 2iw2buf Tipos de personajes inventados. Jajajaja Internado Notting Hill Tipos de personajes inventados. 23h7eb8 Tipos de personajes inventados. Bannerpf Tipos de personajes inventados. 2hehc06 Tipos de personajes inventados. 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Tipos de personajes inventados. Sdob Tipos de personajes inventados. Ddgm0p Erad Photobucket Tipos de personajes inventados. Zldqgh Tipos de personajes inventados. Botono Tipos de personajes inventados. 23h3mg0 La época del Merodeador Tipos de personajes inventados. Rtmjwy Tipos de personajes inventados. Blood10_bmq1 Tipos de personajes inventados. 2ugf2vs Tipos de personajes inventados. Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]Tipos de personajes inventados. Dmfivn Tipos de personajes inventados. Btdy The Silver Shadow Tipos de personajes inventados. Mabiqc[url] Tipos de personajes inventados. 308fpxk Tipos de personajes inventados. V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol Tipos de personajes inventados. 34nkzn9 Tipos de personajes inventados. 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] Tipos de personajes inventados. 2rghpwkTipos de personajes inventados. Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]Tipos de personajes inventados. Kq55fTipos de personajes inventados. Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
Tipos de personajes inventados. 16hqetk Tipos de personajes inventados. 314uuye Tipos de personajes inventados. 10xg8q0

Tipos de personajes inventados.

Ir abajo

Tipos de personajes inventados. Empty Tipos de personajes inventados.

Mensaje por Emily Lucchense Mar Abr 06, 2010 10:13 pm

Estos son los posibles grupos en los que puedes incluir a tu personaje en el caso de que este sea inventado. Debes tener muy en cuenta el grupo antes de crear la historia de tu personaje, para hacerla acorde con el grupo elegido.

Policias: Son los agentes encargados de velar por el orden en Unlaw City. Aunque todos conocen las actividades de corrupción del jefe de policía Blake, muchos de ellos se callan, aunque claro, hay también varios que no están para nada de acuerdo y no les parece para nada bien. Son gente entrenada, dispuesta y que saben con quien se están enfrentando.

Civiles: Son los ciudadanos o los turistas que visitan Unlaw City o viven allí. Todos los habitantes conocen quien manda allí y saben que la ciudad es segura si no se meten con ellos. Aunque claro, no todo el mundo está de acuerdo y hay quienes se han rebelado para acabar con las mafias.

Sicarios: Asesinos, ladrones y demás a sueldo que trabajan para las familias Lucchense y Marconi. Hacen lo que sea que ellos les manden y se supone que si ven a un sicario de una familia enemiga deben acabar con él. Son un pilar muy importante en la mafia.

Elite: Son todas aquellas personas que poseen un estatus económico inmenso y que se codean con lo más famoso de la ciudad. A veces lidian con la mafia, aceptan sus sobornos y , debido a ello, pueden vivir en paz. Unos se decantan por una familia y otros por otra, aunque su dios es el dinero.

Estafadores: Suelen trabajar para las familias para conseguir contratos millonarios por muy poco, por ello son personas inteligentes y astutas. Otros son delincuentes de poca monta que utilizan sus habilidades para timar a los encautos ciudadanos.

Traficantes: Son gente , por lo general, con mucho dinero y que establecen lazos con los Lucchense y los Marconi para distribuir su mercancía por la ciudad y por parte del estado. Otros son vendedores de poca monta en las calles de la ciudad.

Mafiosos: Son familias o personas independientes que vienen desde otras ciudades y partes del mundo y también quieren hacer negocio en Unlaw City. Muchos de ellos tratan y hacen negocio con los Lucchense y otros se alían a los Marconi, con el fin de tener un buen puesto si ellos logran derrocar a los Lucchense.

Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.