Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.forumotion.com]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Familia Blake

Ir abajo

Familia Blake

Mensaje por Hugh Lucchense el Lun Abr 05, 2010 11:38 pm





Estos son los personajes predeterminados de la familia Blake.Los avatares NO SE PUEDEN CAMBIAR y se debe ceñirse a la historia establecida. Los marcados en ROJO están ocupados.

James Blake



Avatar: David Boreanaz
Ocupación: Patriarca / Jefe de Policía Corrupto
Edad: 38

Habilidades:

-Es la persona con mejor puntería de toda la ciudad, más incluso que los hermanos Lucchense.
-Tiene mucha fuerza física y una gran resistencia a todo tipo de ataques y heridas.
-Domina toda clase de armas de fuego.
-Domina la lucha cuerpo a cuerpo casi a la perfección.
-Es experto en el lenguaje no verbal.
-Domina los juegos de dados.
-Es capaz de saber si alguien miente o dice la verdad por sus expresiones y gestos.

Historia:

James era el hijo mayor de un padre alcohólico y drogaadicto, que le dio una infancia miserable. Desde siempre había querido ser poli, y largarse de casa, sobretodo. Una noche de juerga, cuando tenía 18 años y acababa de sacarse el `puesto de poli, conoció a Emily Lucchense. Aún sin saber quien era, empezó una relación con ella. Cuando se enteró de quien era hija, supo que ya no podía echarse atrás, además, para que negarlo, estaba loco por ella. La dejó embarazada y después , se casó con ella. Tuvieron a Max y dos años después, a Kathy. Al principio no le caia demasiado bien a su suegro, que le acabó aceptando, aunque aún no le gusta demasiado y por ello su suegro suele meterse con el continuamente, por que Emily es su ojito derecho y le dolió su embarazo a los 17 años.Fue ascendido a jefe de policia y es un corrupto importante para la familia Lucchense, ya que les sirve en muchos de los casos de encubrimiento. Adora a su hijo Max, a quien ha enseñado a disparar como un maestro y su ojito derecho es su hija Kathy, amenazando de muerte a todos sus novios.

Max Blake


Avatar: Yon González
Ocupación: Hijo Mayor / Ajustador de cuentas.
Edad: 18

Habilidades:
-Sabe estafar, robar, extorsionar y es un maestro disfrazándose y haciéndose pasar por otra gente.
-Tiene varios métodos de tortura para persuadir al enemigo, son bastante efectivos.
-Es capaz de calcular grandes cifras matemáticas mentalmente.
-Al igual que su abuelo, le encantan los puzzles sin resolver, es muy bueno descifrando geroglíficos.
-Es bastante rápido y ágil corriendo.
-Es experto en ilusionismo, lo que le viene muy bien para sus huidas.
-Una puntería excelentemente envidiable.
Historia:
Hijo mayor de Emily y James. Así como su hermana es el ojito derecho de su padre, él lo es de su madre, lo que hace que en la familia haya una gran armonía.
Max está muy ligado a su abuelo y a la mafia en general, tiene un don innato para los negocios sucios y le encanta desde siempre pasearse por ahí haciendo alarde de sus malas influencias y extorsionando a la gente para conseguir sus propósitos. Desde pequeño su padre le enseñó a disparar como se manda, y ahora es un tirador experto, aunque lo suyo es mas amenazar cara a cara y hundir moralmente, como su abuelo. Tiene un gran sentido de la familia y la amistad, si eres amigo es capaz de matar.
Desde siempre ha sobreprotegido a su hermana pequeña, aunque sabe que Kathy sabe defenderse sola, pero le da igual, él es el hermano mayor y es su misión moral.
Siempre le ha dado a la fiesta, las carreras ilegales organizadas por su tío Keith y ese tipo de cosas, pero nunca le han detenido. Sabe sacarle el mayor partido posible a ser hijo del policía mas corrupto de la ciudad y el gran capo mafioso de ésta, algo que lo hace casi intocable.
Sus mejores amigos son Alex Vicious y su primo Kevin, con el cual comparte el amor hacia lo mafioso.

Kathy Blake


Avatar: Kaya Scodelario
Ocupación: Hija Menor
Edad: 17

Habilidades:
-Conseguir todo lo que quiere gracias a su encanto y carisma, además de su dinero y sus amenazas, claro está.
-Putear a Lummy con su mejor amiga, Amelie. En realidad, a Lummy y a toda su familia.
-Es muy buena en números, por lo que se le da genial económicas y las estadísticas, pero no suele hacer demasiado en clases, ya que prefiere que paguen a sus profesores para que ella no haga nada, es muy vaga.
-Le encanta la moda, y más de una vez le han pedido hacer de modelo algunos diseñadores famosos, por lo que es muy apreciada en la Élite de Unlaw.
-Lo suyo no son las armas, es más bien la negociación. Le encanta analizar a las personas, ella aprecia más el contacto no verbal, pero también es una experta en defensa personal.

Historia:
Su mejor amiga es Amelie y disfruta siendo superior con ella. Ir de compras, humillar gente, utilizarla para sus propósitos, el tabaco, las drogas y el alcohol, son algunos de los intereses comunes. También se lleva bien con Alex, el hermano de Amelie, y sus primos Kevin y Ruth. Adora a su hermano Max y lo que más le gusta en el mundo es liarla. Su odio hacia los Marconi no tiene límites. Es bastante más lista que el resto de la gente, lo que le da muchas más oportunidades de diversión. Pero lo que más le divierte es darle esperanzas a Bertini Marconi, quién está enamorado de ella.

Kevin Blake


Avatar: Kevin Zegers
Ocupación: Sobrino del Patriarca / Mafioso a tiempo completo.
Edad: 20
Habilidades:
-Su mayor pasión son las armas de fuego, las controla desde muy joven.
-Tiene varios negocios por ahí y es muy hábil para ellos, todos relacionados con la mafia o con clubs de alterne.
-Desde que tenía quince años su mayor sueño frustrado fue ser proxeneta, actualmente lo intenta sin grandes resultados, a su tío no le parece adecuado.
-Juega a diversos deportes, como al tenis o al baloncesto, pero sólo para ponerse en forma, ya que valora mucho la lucha cuerpo contra cuerpo.
-Habla inglés y ruso, ya que la cultura rusa siempre fue un gran vicio suyo. El italiano solo la chapurrea, ya que tiene a un intérprete personal que lo acompaña en sus negocios internacionales y al que maltrata psicológicamente.
-Hacer bullying y planear venganzas y golpes contra todos los miembros de la familia Marconi.
Historia:
Sus padres murieron por culpa de los Marconi y tanto su hermana Ruth como él se quedaron huérfanos al cuidado de su tío James, por lo que es totalmente comprensible su odio hacia la familia Marconi. Su único objetivo es hacerlos sufrir, cosa que pone en práctica todos los días, de una u otra manera, los quiere a muertos, explícitamente con sus cadáveres podres y en descomposición. Enfoca su odio hacia todos ellos, pero en especial hacia Roberto y Lummy. Se toma muchas consideraciones con Lummy, ya que le hace saber que es un feto malparido y que lo único que logrará en su vida es casarse y tirarse a parir niños, sin avances en su entorno laboral. Se lleva bien con Keith y sabe que Lummy está pillada por él, así que otra de sus diversiones es meterse con ella en ese terreno. A veces le manda putas a Roberto, para que se rían de su cara y así él descubra su verdadera orientación sexual. Marcela simplemente le produce una sensación entre grima y pena; se considera más feminista que ella, ya que él es un tío y Marci una mujer objeto. Bertini le parece un pringado, según él tendrá eternamente granos y hasta le saldrán forúnculos en el culo. Además de sus sueños de ser proxeneta, mafioso, pijo, multimillonario, tocahuevos y mala influencia, y siendo ajenos a sus deseos de asesinar a toda la familia Marconi, es totalmente feliz, siempre ve en positivo todo, en especial lo que tiene que ver con él, ya que se adora a sí mismo.

Ruth Blake


Avatar: Úrsula Corberó
Ocupación: Sobrina del Patriarca (hermana de Kevin)
Edad: 17

Habilidades:
-Meterse en problemas cada dos por tres
-Es una experta con todo lo que tiene que ver con la mecánica
-Muy buena con los ordenadores
-Disfruta aprovechandose de los tios, como su madre le enseño

Historia:
Vive con su hermano en casa de su tío ya que sus padres murieron asesinados por los Marconi hacia los que guarda un odio muy grande y muy mal disimulado.
Cinica y mala como ella sola, disfruta haciendo sufrir tanto a Lummy, por ser una petarda como a Bertini, a quien tiene en su clase de lengua. Con este último se divierte especialmente ya que le encanta crearle falsas ilusiones con su prima Kathy, de la que se nota que esta profundamente enamorado.
Pero, con el que tiene mas rivalidad es con Carlo. Desde que se entero que es el hacker que no para de amargarles la existencia a los Lucchense, gente guay colegas de la familia, se ha dedicado a los ordenadores, para asi poder bloquearle.
Pero, cuando no esta ocupada haciendo todo eso, le flipa meterse con su "tito Keith" que es a la vez su idolo mundial y un tío repelente al que quiere convencer para que le enseñe a tocar la bateria.
En su tiempo libre le gusta ir a los clubs de su hermano ha hacer la mongola. Bailar, pasar el rato, tomarse unas copas y sacarse unas pelas calentando a los tios.

avatar
Hugh Lucchense

Localización : Mansión Lucchense

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.