Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.forumotion.com]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Familia Blake

Unlaw City :: Image and video hosting by TinyPic :: Historia

Ir abajo

Familia Blake

Mensaje por Emily Lucchense el Miér Abr 07, 2010 8:14 pm


Familia Blake






La familia Blake es originaria de Unlaw City, y nació de la unión entre James Blake y Emily Lucchense.

Es una familia caracterizada por el control de la ley. Tienen el poder de meter y sacar de la cárce a quien les de la real gana. y abusan de su poder como mejor les conviene. Es una familia caracterizada por lo empresarial. La mayoría de sus miembros tienen negocios entre manos, ninguno de ellos moralmente aceptable, por supuesto. Son muy astutos, y el arte de la estafa está muy presente entre sus filas.

Blake es el comisario de la ciudad, decir que se limita simplemente a controlar a todos los policías es poco, James Blake es la ley dentro de Unlaw City, y toda persona que aprecie su libertad debe obedecerlo, sino él mismo se encargará de encerrar a todo aquél que le suponga un mínimo obstáculo.

Contrajo matrimonio con Emily Lucchense, hija primogénita de Hugh Lucchense, lo que hizo que James se aliase con dicha familia e instaurase un régimen de corrupción dentro de la misma ley de la ciudad. Tiene varios negocios turbios, y no duda en ayudar a los Lucchense cuando lo necesitan, librandoles de condenas u otras acusaciones policiales. Es un policía corrupto, y tiene ciertos aliados dentro del mismo cuerpo, aquellos que no son afines a él son censurados en su totalidad.

Junto a Emily tuvo dos hijos. El primero es Max, el cual está muy ligado a los negocios de su abuelo. Max es el que más unido está a los temas mafiosos de los Lucchense, podría decirse que es el que más italoamericano se siente dentro de la tercera generación de su familia. El primogénito de los Blake es un embaucador nato, él es el que se encarga de las mayores estafas dentro de la familia.
La hermana pequeña es Kathy. Ella también es un miembro activo dentro de la familia Lucchense, y habitualmente se encarga de buscar aliados entre los chicos y chicas de su edad, para así contar ya con futuros miembros dentro del clan.

James Blake tenía un hermano, el cual, tras ser asesinado por los Marconi, le dejó a su cargo a sus dos hijos: Ruth y Kevin. Los dos, por supuesto, están metidos en el negocio. Ruth es una gran aliada cuando se trata de ordenadores, y se encarga de meterse en las bases de datos de los Marconi siempre que puede, para sacarles información. Kevin, por su parte, está aliado con Max en varios negocios, a demás se dedica al proxenetismo, tiene toda una franquicia.

Los Blake son íntimos amigos de los Vicious. James Blake y Spike Vicious se criaron en el mismo barrio, de hecho eran vecinos, y tenían la misma edad. Son amigos íntimos desde pequeños, y siempre han sido inseparables, lo que ha hecho que el triángulo de poder Blake-Lucchense-Vicious se haya estrechado muchísimo mas a lo largo de los años.

A demás, cuentan con el aliciente de que los hijos de los Vicious son íntimos amigos de los jóvenes Blake, y juntos tiene varios negocios a lo largo de la ciudad.

Los Blake tienen el mismo odio hacia los Marconi que los Lucchense, y siempre han jugado sucio para meter a la familia enemiga entre rejas por el menor incidente.
avatar
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario http://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Unlaw City :: Image and video hosting by TinyPic :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.