Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Otros Personajes

Ir abajo

Otros Personajes

Mensaje por Hugh Lucchense el Miér Abr 07, 2010 9:46 pm




Zoe Reese

Avatar: Zooey Deschanel

Nombre: Zoe
Apellido: Reese
Edad: 23
Estatus: Policía

Habilidades:
-Conduce mejor que nadie en toda la ciudad, se le dan bien las carreras de motos.
-Sabe Karate, Judo y King Boxing, se le da muy bien la lucha cuerpo a cuerpo.
-Es muy buena manejando el cuchillo.
-Es una excelente criminóloga, y se le da de fabula presionar al enemigo para hacer que hable. Su punto fuerte es el terror psicológico.
-Se le da bastante bien la electrónica.
-Sabe hablar chino.
Historia
Zoe nació en Unlaw City, en una familia normal de clase media. Se crió como hija única de padres separados, algo que siempre le gustó bastante, pues ambos estaban pendientes de ella a todas horas y le compraban cosas y le consentían para no cargar con la conciencia de haber roto su hogar.
Zoe siempre fue una tipa de mucho carácter a la que no le gustaban las tonterías. Decidió hacerse policía para intentar terminar con tanta mafia dentro de la ciudad, pero su mentor, James Blake, hizo que se desviase del buen camino y terminase siendo una policía corrupta, como él.
Ahora lo ayuda o lo cubre en sus trapicheos. Se lleva muy bien con la mujer de éste, Emily, y es una buena aliada cuando de negocios turbios se trata. Disfruta maltratando a Raymond Ulliel, al que considera un idiota que solo sabe mendigarle amor.



Raymond Ulliel

Avatar: Gaspard Ulliel

Nombre: Raymond
Apellido: Ulliel
Edad: 25
Estatus: Policía

Habilidades:
-Posee una gran empatía, por lo que le resulta realmente fácil tratar con los demás, comprender a la gente y solucionar problemas.
-Sabe más de siete idiomas.
-Su especialidad es la antropología forense, y es realmente bueno en su trabajo.
-Tiene muy buenas cualidades físicas, es realmente rápido. No obstante, su puntería no es tan buena.
Historia
Es originario de Unlaw City, de una familia con bastante dinero. Se crió en un buen ambiente con los ideales fundamentales de la familia unida y feliz, y nunca tuvo ningún problema en la vida. Estudió antropología forense y se graduó con honores, pues siempre destacó en el ámbito académico.
Debido al ambiente hostil que se respiraba en su ciudad natal, decidió hacerse policía para ayudar en las investigaciones. Está tanto en contra de los Lucchense como de los Marconi, pues detesta todo tipo de corrupción. No se lleva nada bien con su jefe, James, ya que está al tanto de los negocios sucios que éste se trae entre manos.
Está muy enamorado de su compañera Zoe, aunque ésta esté metida en los asuntos de los Lucchense y siempre lo rechace.
Es un tipo de principios morales sólidos, amante de la justicia y que odia todo tipo de maldad.



Daniel Throught

Avatar: David Thewlis

Nombre: Daniel
Apellido: Throught
Edad: 40
Estatus: Policía y Sicario

Habilidades:
-Le costó pasar el examen de armas, pero cuando desde que lo consiguió siempre hace uso de ellas, acierte o no.
-Es muy meticuloso y reservado, y estudia a la gente.
-Fue un gran deportista, las pruebas físicas siempre fueron lo suyo. A su actual edad aún lo sigue demostrando.
Historia
Nació y vivió en Nueva York hasta los veintitrés años, ya que luego se mudó a Unlaw City. Siempre quiso salir de "esa ciudad asquerosa", pero sus planes cambiaron cuando llegaron los Lucchense y se vio seducido por la corrupción y la mafia. Ya había entrado en el cuerpo de policía, y continuamente se veía frustrado por James Blake, que lograba superarlo en todo. Decidió aliarse con los Lucchense, pero no lo vieron capacitado, ni demasiado inteligente y útil, y lo rechazaron. Humillado, siempre un paso por detrás, se ofreció a los Marconi, quienes vieron en él un buen sicario.
Es muy ambicioso y desconsiderado, poco respetuoso, envidia lo ajeno y es un poco cobarde. Desde que se conocieron, James y él se han detestado, y más teniendo en cuenta que Emily fue siempre su amor platónico, quién lo rechazó, como otros.



Alexandre Novotny

Avatar: Gary Oldman

Nombre: Alexandre
Apellido: Novotny
Edad: 50
Estatus: Mafioso

Habilidades:
-Es un tipo muy carismático, persuasivo, e incluso agradable. Sabe como convencerte de hacer cosas que no quieres.
-Se sacó la carrera de derecho sólo por ir a una universidad pija y sacarle algo de provecho a los sobornos e influencias con jueces.
-Habla varios idiomas, inglés, francés, alemán y español, además de entender el lenguaje para sordos, ya que en el trullo había gran variedad de gente.
Historia
Nació en Los Angeles, en una familia acomodada, pero ha estudiado en Yale. Después de acabar los estudios, se dio un añito para recorrer el mundo tranquilamente... y así de paso hacer negocios por aquí y por allá. Se quedó en diferentes lugares, como Grecia, Holanda o Turquía. Cuando se enteró de lo que se movía en Unlaw, se fue hacia allí, ya que siempre le había gustado estar en medio de todo sarao. Ha pasado temporadas extensas en la cárcel, con muchos de sus colegas. Es el padre de los tres hermanos Vicious, pero le pidió a la madre que mintiera y lo mantuviera en secreto, ya que no quería que sus hijos estuvieran en peligro. Pasó unos años fuera, pero ahora ha vuelto a Unlaw, y es un buen amigo de los Lucchense.


Leonardo Watson

Avatar: Logan Lerman

Nombre: Leonardo
Apellido: Watson
Edad: 19
Estatus: Estafador

Habilidades:
-Es muy sociable, siempre se muestra encantador, preocupado e interesado en todo tipo de temas, para atraer la atención de la gente y ganarse su confianza.
-Desde niño, aprendió a hacer muchos trucos de "mago", a la gente le encantan y también es una manera reconocida de estafar..
-Es muy bueno pasando cosas ilegales y falsificándolas.
Historia
Nació y vivió toda su vida en Unlaw City. No es de una familia con demasiado dinero, pero siempre se la ingeniado para relacionarse con gente que si lo tiene. Su personalidad ha jugado un importante papel en ello, es un gran actor, siempre hace pensar a la gente lo que él quiere, ya que es atrevido y enreda fácilmente en sus mentiras. No tiene ningún negocio en especial con la mafia, pero si conoce a los Blake. Una vez intentó estafar a Kevin Blake y este lo recompensó dándole un puesto en uno de sus bares para que trabajase de camarero disfrazado de bufón. Al principio todo fue odios, pero luego consiguieron una relación cordial, ya que Kevin lo vio útil en alguno de sus negocios... y no para hacer de camarero.
En cuanto al amor, se puede decir que se enamora fácilmente. Su dilema esta entre Suzann y Evelyn. No se puede tener todo.


Peter Johnson

Avatar: Mitch Hewer

Nombre: Peter
Apellido: Johnson
Edad: 21
Estatus: Civil

Habilidades:
-Practicaba rugby cuando iba al instituto.
-No tiene intención de estudiar algo, siempre fue un fracaso en los estudios. Se gana como obrero para una empresa de construcción.
Historia
Como a muchos de Unlaw, su familia no era especialmente rica, y necesitaron ciertos préstamos para introducirse correctamente en la nueva sociedad. En realidad no les importaba demasiado, pero la madre de Peter insistió en ello, lo vio de vital importancia. Después de mucho trabajo, consiguieron devolverle el dinero a los Lucchense, pero Peter pidió más, para él sólo, y aún no se lo ha devuelto. Vive un poco atemorizado por ello, ya que los que no devuelven el dinero, lo pagan muy caro. Por ello suele rondar a Megara, porque ella es afín a los Marconi.



Suzann Johnson

Avatar: Taylor Momsen

Nombre: Suzann
Apellido: Johnson
Edad: 16
Estatus: Civil

Habilidades:
-Puede confeccionar ropa, siempre fue una gran apasionada de la moda.
-Su sueño es formar parte de la Élite, y trabajar de modelo.
Historia
Ajena a los problemas de Peter, Suzann es una chica bastante independiente e ingenua, cuya única ambición es llegar a ser alguien respetable dentro de la élite de Unlaw. Quiere ser modelo, y codearse con la gente más importante. Muchas veces se ha encontrado con Amelie Vicious y Kathy Blake en eventos de la ciudad, y ella en calidad de reportera junior ha intentado caerles bien, sin demasiado éxito, ya que ambas son muy selectivas en cuanto a sus amistades. Pero no se da por vencida, persigue sus sueños. Tiene algunos trastornos alimenticios, no los lleva del todo bien.



Charlize Voight

Avatar: Helena Bonham-Carter

Nombre: Charlize
Apellido: Voight
Edad: 56
Estatus: Élite.

Historia
Es la gran multimillonaria de la Élite. Ella solita se maneja sola, y tiene una mansión casi tan grande como la de los Lucchense, con docenas de criados a su servicio, pavos reales en sus jardines y una caja fuerte bien provista. Es la típica viuda que quiere a chicos jóvenes en su harén masculino personal. No le importa si los tiene que comprar con dinero, ella siempre consigue lo que se propone. Alguna que otra vez le ha intentando tirar los tejos a Max Blake. Este, hasta asustado, ha pasado de ella, intentando que se olvidase de su cara.



Chelsea Evans

Avatar: Adriana Lima

Nombre: Chelsea
Apellido: Evans
Edad: 20
Estatus: Élite.

Historia
Esta chica es nieta de un gran empresario de Unlaw que tiene otros negocios alrededor del mundo. Se hizo modelo y socialité, siempre está ayudando en obras de labor humanitario, aunque sólo sea para dar una buena impresión. Tuvo sus paseos con las drogas y de vez en cuando también pasea con Kathy Blake. Acostumbrada a tener que dar lo mejor de sí en todo campo, siempre obtuvo buenas notas, caminos abiertos y, al igual, esperan mucho de ella. Está locamente enamorada de Peter Johnson y por eso no se lleva nada bien con Megara.


Evelyne Rose

Avatar: Amanda Seyfried

Nombre: Evelyne
Apellido: Rose
Edad: 19
Estatus: Civil

Historia
Es una civil, normal y corriente, de clase media. La única particularidad de esta chica, es su personalidad. Es hippie, de esas que no tienen móvil y van apagando las luces, se atan a árboles por buenas causas y son superficiosas. Siempre intenta arreglar las cosas pacíficamente, y no cree en el mal, sólo en las decisiones incorrectas. Circuló un rumor, mientras estuvo en el instituto, de que hacía ouijas, pero no se ha demostrado nada. Suele ir en su bicicleta a todas partes, y mientras estudia derecho se saca dinerillo haciendo de niñera de Prince Vicious y Bruno Lucchense, ocasionalmente. Éstos, a pesar de no ser simpatizantes de su "movimiento", se llevan bien con ella. Es su enlace con el mundo de los "no-malvados". No aprobará nada moralmente incorrecto, y no te deberías fiar de sus remedios curativos a base de hierbas. Su madre es Isabelle Rose y tiene dos hermanos de 17 años que son mellizos.


Isabelle Rose

Avatar: Marcia Cross

Nombre: Isabelle
Apellido: Rose
Edad: 48
Estatus: Civil
Habilidades:
-Puede beber por dos botellas de Amstel a la vez cogidas en una sola mano mientras con la otra saca fotos. Es adicta a los experimentos con el alcohol. ¿Eso contará como habilidad?
Historia
Es una civil corriente, madre de tres hijos: Evelyne Rose, y dos mellizos, Paul y Axel Rose. Ronda los cincuenta pero no está preocupada por eso. Acaba de divorciarse, de manera no demasiado amigable, y vive del dinero que le pasa su ex marido porque ella está en el paro. Suele salir todos los días de fiesta, puede que algún lunes o martes no vaya, pero es porque sus hijos le esconden las llaves, por su salud. Quiere mucho a sus hijos, pero se le va un poco la cabeza, y suele insultarles y preocuparse poco por ellos cuando está de subidón. Por las tardes suele irse a pasear al perro, y normalmente viste de chándal o unos sencillos pantalones vaqueros con una camiseta y deportivas.


Megara Salope

Avatar: Megan Fox

Nombre: Megara
Apellido: Salope
Edad: 28
Estatus: Estafadora
Habilidades:
-Sabe hablar francés, alemán, inglés e italiano, ya que ha viajado por el panorama europeo y ha tenido que aprendérselos.
Historia
Megara es originaria de Nanterre (Francia), huérfana que creció en un orfanato católico. Nunca fue una gran estudiante, y su gran sueño siempre fue ser una gran actriz de pantalla. Para su desgracia, no era una actriz muy elogiada, por lo que no la contrataban, no era lo suficientemente buena. Vivió una época de decadencia personal, obligándose a sí misma a prostituírse para conseguir algo de dinero. Ahí mucho menos vio su futuro, y empezó a desarrollar ciertas artimañas que, gracias a su descaro y a su encanto, su mero físico, le sirvieron de mucho para estafar. Ha estado en varios países, no es seguro quedarse siempre en el mismo cuando tienes problemas con la justicia. Su última residencia fue en Reino Unido. Ahora lleva poco más de un año en Unlaw. Sigue ejerciendo cuando ve que ni estafando logra conseguir el suficiente dinero, pues Unlaw es una ciudad de mafias y es peligroso estafar a alguien inadecuado. La ciudad le gusta, así que piensa seguir intentándolo. Su próxima meta es formar parte de los sicarios de los Marconi, es una mujer sin escrúpulos y aprende fácil.
avatar
Hugh Lucchense

Localización : Mansión Lucchense

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.