Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Familia Lucchense

Unlaw City :: Image and video hosting by TinyPic :: Historia

Ir abajo

Familia Lucchense

Mensaje por Emily Lucchense el Mar Abr 06, 2010 1:29 am


Familia Lucchense





Los Lucchense son la familia que domina Unlaw City. Su patriarca, Hugh Lucchense, nació en Florencia y emigró a Estados Unidos, donde a base de engaños, estafas y violencia, consiguió llegar a ser el capo más grande de la ciudad, teniendo autoridad incluso por encima del alcalde, al que tiene totalmente a su disposición, por el miedo que tiene este a que su vida corra peligro, al igual que el resto de las autoridades de la ciudad.

Los Lucchense controlan todo el mercado de droga, el tráfico de armas y el blanqueo de dinero de Unlaw City. Se podría resumir diciendo que ellos son los verdaderos dueños de la ciudad. No hay asesinato o trapicheo que ellos no controlen. Por ello, todos los ciudadanos y demás delincuentes y mafiosos de la ciudad les temen y les rinden respeto.

Se caracterizan porque todos los miembros de la familia son expertos en el manejo de armas, la lucha cuerpo a cuerpo y por su alto COI , además de por sus ojos azules, todos los tienen iguales. Ese es uno de los grandes rasgos para reconocer a un Lucchense siempre que se le vea pasar. Hugh es el más respetado de todos y quien toma todas las decisiones cruciales que se llevan a cabo en la familia, es el gran capo y el más temido por todos, su palabra es ley y todos sus hijos, incluyendo su hermano Greg, le rinden respeto y obedecen sus órdenes, aunque claro, siempre ha habido excepciones.

El segundo al mando es Greg Lucchense, hermano pequeño de Hugh. La hija mayor de Hugh, Emily, es la administradora de la familia y los dos hijos siguientes, Remy y Keith, se encargan de cualquier tarea que su padre les mande, no tienen escrúpulos ni hacen ascos a nada. Mientras tanto, el sobrino del Patriarca e hijo de Greg, Bruno, aprende rápidamente el negocio familiar.

Los Lucchense están afiliados con los Blake, una familia con una larga estirpe de policías corruptos, cuyo patriarca, James, está casado con Emily Lucchense, y es el jefe de policía de Unlaw City, por lo que todos los actos de los Lucchense siempre están cubiertos legalmente.

También estan afiliados con los Vicious, una familia de narcotraficantes que controla todo el blanqueo de droga de la ciudad, se puede decir que los Vicious trabajan directamente para los Lucchense. Por lo tanto, las tres familias Lucchense, Blake y Vicious, forman el triángulo de poder de Unlaw City.

Por el contrario, los Lucchense están directamente enfrentados con los Marconi, otra familia italoamericana que lucha por obtener el control de la ciudad. Muchos miembros de ambas familias han muerto en este enfrentamiento y este parece que solo llegará a su fin cuando todos los miembros de una de las familias desaparezcan.
avatar
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario http://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Unlaw City :: Image and video hosting by TinyPic :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.