Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.forumotion.com]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Charlie Humanth

Ir abajo

Charlie Humanth

Mensaje por Charlie Humanth el Dom Abr 11, 2010 6:58 am

Nombre: Charlie Thomas
Apellido: Humanth Dicktrohy
Edad: 22 años
Grupo al que pertenece: Estafadores.
Apariencia Física: A pesar de muchos sufrimientos en la vida de Charlie, él sigue siendo un muchacho muy guapo. Posee pómulos pronunciados, los cuales casi siempre están "incendiados de sangre" gracias al nunca faltante frío. Se le hacen hoyuelos al reír, o al simple gesto de sonreír. Sus ojos son azul celeste, tirando a grises, de vez en cuando hasta cambian de color. La espalda ancha, una característica que lo hace ver realmente masculino, al igual que sus brazos y abdomen marcado. Buen trasero, piernas largas y atléticas, complementado con unos 1, 92 metros de altura. Se viste de manera peculiar, ya que siempre le llamó la atención ciertos estilos como el Punk, y el Skate, lamentablemente su vida no es para eso, mientras "trabaja" luce elegante, estilizado y recatado, pero al estar en sus horas libres, es todo un come gato.

Personalidad: Como todo buen rebelde, seguir ordenes no es lo suyo, sin embargo, entró, a lo que él prefiere llamarle "The People into Barbie Word" ó como lo conoce el resto de la población "Aquellos que no saben hacer otra cosa", simples razones, mofa... venganza... y resentimiento, también falta de tiempo, ¿diversión? Realmente como los conocen no es un adecuado apodo para el trabajito, ya que tienes que asumir, en la mayoría de los casos, una responsabilidad, y sobre todo el título no cuadra en este muchacho, ya que es un graduado en administración. Él es calmado y... algo perfeccionista, "piensa primero, actúa después" Todo un slogan. Lo que él haga, siempre se trata más de vivir al máximo que buscar solucionar sus errores. Liberal, y despreocupado, los golpes le han enseñado que lo primero que debe estar en la lista es Charlie Humanth, y luego Charlie Humanth. Egocéntrico, y altanero, si el dice que: sí, al menos que tengas pruebas de lo contrario, esa será su decisión hasta el final ¿Que porque? Simple, "Yo soy el Rey Humanth y hago lo que se me venga en gana".

Gustos: Adora la mecánica; es todo un experto en autos y su "organismo". Un poco diferente, por no decir anormal, ya que adora las historietas, y el manga... hasta intento ser otaku. Estudio medicina básica, lo poco que sabe es, o por que lo leyó, o por que le tocó practicarlo. Sabe defensa personal, según él, el perfecto anti-estrés. Toca la guitarra, y el piano, ahorró durante todo un año solo para comprarse la eléctrica. Obviamente al detallarlo y ver la muñequera o simplemente las converse, exclamaras: Maldito come gato.

Odios: Siempre ah odiado 4 cosas, la primera, las mentiras, y sobre todo las frontales. Lo segundo, que le impidan realizar cualquier tipo de cosa. Lo tercero, que no haya café a las 6 de la mañana, y por último, las malditas llamadas de alguna Ex, que siempre terminará en: ¿no te acuerdas de mi nombre?


Habilidades:
-Experto en dinero, sabe desde matemática básica, hasta como robar un banco.
-Mecánico: ¿Situación peligrosa? ¿Algún auto? ¿Y la llave? nou problem.
-Pianista: ¿Quién no ama una buena tonada?
-Seductor: Siempre hace falta una salida rápida.
-Falsificador: Los documentos lo son todo, pero tu firma es como una huella digital.
-Controla todo tipo de armas, la 9 mm, las blancas, la escopeta, lo que sea...
-Sabe defensa personal.
-Habla ingles, italiano y español.

Historia: Nació en Londres, Inglaterra el 12 de Marzo de 1988. Creció en una casa típica, con los típicos padres, y la mejor historia detrás, si, adoptado, te aplaudiré. Cuando supo la gran noticia, no lo analizó como la mitad de las cosas en su vida, además tenía unos ¿12 años? La vida londinense tan monótona no ayudo, pero luego... ella murió. Cuando tenia 14 años su madre se le fue de las manos, aunque comprendió lo mucho que los quería, eso lo hizo descarriarse y volverse totalmente rebelde. La secundaria solo fue un motivo para empeorar, fumaba, mujeriego... todo un descerebrado, en sus pocos años de vida, esa fue su peor etapa. Luego la universidad, las cosas se calmaron, aprendió todo lo que se suponía que debía saber, pero él era... pues... era él, con ese toque de rebeldía y locura, allí se convirtió en el genio, el don... El chico de la cuenta bancaria, así lo llamaron, pero totalmente... diferente, ya que toda esa genialidad y la coincidencia de que obtuviera tanto dinero, el Mazda Rx7, y toda la lujosa vestimenta, se debía más a su encanto.. Mmm.. ¿En la cama? que todas sus buenas notas estudiantiles desde 1er Grado hasta su último semestre. Según él, la gran estafa, y de allí salió el dicho: Consíguete una vieja con buena cartera, y serás el Rey.

Posibles datos de interés:

Fortalezas:
-Paciencia.
-Optimismo.
-Luchador.
-Emprendedor.

Debilidades:
-Irritable.
-Mal genio.
-Bipolar.
avatar
Charlie Humanth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Humanth

Mensaje por Hugh Lucchense el Dom Abr 11, 2010 12:00 pm

Muy completo todo! Bienvenido al foro! Smile
avatar
Hugh Lucchense

Localización : Mansión Lucchense

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.