Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Charlie Humanth I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Charlie Humanth I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Charlie Humanth I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Charlie Humanth I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Charlie Humanth I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Charlie Humanth I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Charlie Humanth I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Charlie Humanth I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Charlie Humanth I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Charlie Humanth I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Charlie Humanth I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Charlie Humanth I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Charlie Humanth I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Charlie Humanth I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Charlie Humanth I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Charlie Humanth 2zrqccj Charlie Humanth 2j69s8j Charlie Humanth 30w8m0x Charlie Humanth 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMCharlie Humanth Banner9_boc0 Charlie Humanth Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Charlie Humanth 2iw2buf Charlie Humanth Jajajaja Internado Notting Hill Charlie Humanth 23h7eb8 Charlie Humanth Bannerpf Charlie Humanth 2hehc06 Charlie Humanth 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Charlie Humanth Sdob Charlie Humanth Ddgm0p Erad Photobucket Charlie Humanth Zldqgh Charlie Humanth Botono Charlie Humanth 23h3mg0 La época del Merodeador Charlie Humanth Rtmjwy Charlie Humanth Blood10_bmq1 Charlie Humanth 2ugf2vs Charlie Humanth Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]Charlie Humanth Dmfivn Charlie Humanth Btdy The Silver Shadow Charlie Humanth Mabiqc[url] Charlie Humanth 308fpxk Charlie Humanth V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol Charlie Humanth 34nkzn9 Charlie Humanth 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] Charlie Humanth 2rghpwkCharlie Humanth Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]Charlie Humanth Kq55fCharlie Humanth Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
Charlie Humanth 16hqetk Charlie Humanth 314uuye Charlie Humanth 10xg8q0

Charlie Humanth

2 participantes

Ir abajo

Charlie Humanth Empty Charlie Humanth

Mensaje por Charlie Humanth Dom Abr 11, 2010 6:58 am

Nombre: Charlie Thomas
Apellido: Humanth Dicktrohy
Edad: 22 años
Grupo al que pertenece: Estafadores.
Apariencia Física: A pesar de muchos sufrimientos en la vida de Charlie, él sigue siendo un muchacho muy guapo. Posee pómulos pronunciados, los cuales casi siempre están "incendiados de sangre" gracias al nunca faltante frío. Se le hacen hoyuelos al reír, o al simple gesto de sonreír. Sus ojos son azul celeste, tirando a grises, de vez en cuando hasta cambian de color. La espalda ancha, una característica que lo hace ver realmente masculino, al igual que sus brazos y abdomen marcado. Buen trasero, piernas largas y atléticas, complementado con unos 1, 92 metros de altura. Se viste de manera peculiar, ya que siempre le llamó la atención ciertos estilos como el Punk, y el Skate, lamentablemente su vida no es para eso, mientras "trabaja" luce elegante, estilizado y recatado, pero al estar en sus horas libres, es todo un come gato.

Personalidad: Como todo buen rebelde, seguir ordenes no es lo suyo, sin embargo, entró, a lo que él prefiere llamarle "The People into Barbie Word" ó como lo conoce el resto de la población "Aquellos que no saben hacer otra cosa", simples razones, mofa... venganza... y resentimiento, también falta de tiempo, ¿diversión? Realmente como los conocen no es un adecuado apodo para el trabajito, ya que tienes que asumir, en la mayoría de los casos, una responsabilidad, y sobre todo el título no cuadra en este muchacho, ya que es un graduado en administración. Él es calmado y... algo perfeccionista, "piensa primero, actúa después" Todo un slogan. Lo que él haga, siempre se trata más de vivir al máximo que buscar solucionar sus errores. Liberal, y despreocupado, los golpes le han enseñado que lo primero que debe estar en la lista es Charlie Humanth, y luego Charlie Humanth. Egocéntrico, y altanero, si el dice que: sí, al menos que tengas pruebas de lo contrario, esa será su decisión hasta el final ¿Que porque? Simple, "Yo soy el Rey Humanth y hago lo que se me venga en gana".

Gustos: Adora la mecánica; es todo un experto en autos y su "organismo". Un poco diferente, por no decir anormal, ya que adora las historietas, y el manga... hasta intento ser otaku. Estudio medicina básica, lo poco que sabe es, o por que lo leyó, o por que le tocó practicarlo. Sabe defensa personal, según él, el perfecto anti-estrés. Toca la guitarra, y el piano, ahorró durante todo un año solo para comprarse la eléctrica. Obviamente al detallarlo y ver la muñequera o simplemente las converse, exclamaras: Maldito come gato.

Odios: Siempre ah odiado 4 cosas, la primera, las mentiras, y sobre todo las frontales. Lo segundo, que le impidan realizar cualquier tipo de cosa. Lo tercero, que no haya café a las 6 de la mañana, y por último, las malditas llamadas de alguna Ex, que siempre terminará en: ¿no te acuerdas de mi nombre?


Habilidades:
-Experto en dinero, sabe desde matemática básica, hasta como robar un banco.
-Mecánico: ¿Situación peligrosa? ¿Algún auto? ¿Y la llave? nou problem.
-Pianista: ¿Quién no ama una buena tonada?
-Seductor: Siempre hace falta una salida rápida.
-Falsificador: Los documentos lo son todo, pero tu firma es como una huella digital.
-Controla todo tipo de armas, la 9 mm, las blancas, la escopeta, lo que sea...
-Sabe defensa personal.
-Habla ingles, italiano y español.

Historia: Nació en Londres, Inglaterra el 12 de Marzo de 1988. Creció en una casa típica, con los típicos padres, y la mejor historia detrás, si, adoptado, te aplaudiré. Cuando supo la gran noticia, no lo analizó como la mitad de las cosas en su vida, además tenía unos ¿12 años? La vida londinense tan monótona no ayudo, pero luego... ella murió. Cuando tenia 14 años su madre se le fue de las manos, aunque comprendió lo mucho que los quería, eso lo hizo descarriarse y volverse totalmente rebelde. La secundaria solo fue un motivo para empeorar, fumaba, mujeriego... todo un descerebrado, en sus pocos años de vida, esa fue su peor etapa. Luego la universidad, las cosas se calmaron, aprendió todo lo que se suponía que debía saber, pero él era... pues... era él, con ese toque de rebeldía y locura, allí se convirtió en el genio, el don... El chico de la cuenta bancaria, así lo llamaron, pero totalmente... diferente, ya que toda esa genialidad y la coincidencia de que obtuviera tanto dinero, el Mazda Rx7, y toda la lujosa vestimenta, se debía más a su encanto.. Mmm.. ¿En la cama? que todas sus buenas notas estudiantiles desde 1er Grado hasta su último semestre. Según él, la gran estafa, y de allí salió el dicho: Consíguete una vieja con buena cartera, y serás el Rey.

Posibles datos de interés:

Fortalezas:
-Paciencia.
-Optimismo.
-Luchador.
-Emprendedor.

Debilidades:
-Irritable.
-Mal genio.
-Bipolar.
Charlie Humanth
Charlie Humanth

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlie Humanth Empty Re: Charlie Humanth

Mensaje por Hugh Lucchense Dom Abr 11, 2010 12:00 pm

Muy completo todo! Bienvenido al foro! Smile
Hugh Lucchense
Hugh Lucchense

Localización : Mansión Lucchense

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.