Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.forumotion.com]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Familia Marconi

Unlaw City :: Image and video hosting by TinyPic :: Historia

Ir abajo

Familia Marconi

Mensaje por Emily Lucchense el Mar Abr 06, 2010 1:29 am

Familia Marconi


La familia Marconi es procedente de Italia, Frolencia, concretamente del mismo cícrulo social que los Lucchense.

Podría decirse que los Marconi se hacen cargo de todos aquellos negocios que son desechados o rechazados por los Lucchense. Tienen tanto negocios de naroctráfico, como de estafa y blanqueo de dinero, pero son operaciones muy por lo bajo del nivel de los Lucchense.

Hugh Lucchense siempre fue una personalidad muy popular en su lugar de origen, algo que siempre fue envidiado por Luigi Marconi. Éste siempre intentó competir en vano con Hugh, pero su rival siempre terminaba venciéndole en todo. Cuando Hugh decidió marcharse junto a su hermano Greg a América, Luigi le siguió hasta Unlaw City.

Peleó con Hugh por el control de la ciudad, pero como siempre solía pasarle, no lo consiguió, y quedó renegado a un segundo puesto dentro de las familias más importantes. Pero Luigi nunca se ha rendido, y fue el instigador de la guerra entre familias que ahora hay en Unlaw City. Su objetivo prioritario es deshacerse de los Lucchense y tomar el poder de la ciudad.

Poco después de llegar a Unlaw se casó con Pamela. Pamela Marconi es una mujer cuyo único objetivo vital es estar con el hombre más poderoso. A pesar de haber tenido hijos con Luigi, quiere dejarlo, e intenta en vano seducir a Hugh, pues su único propósito es escalar en la sociedad. No ayuda mucho a su marido, y la verdad es que se dedica única y exclusivamente a sí misma.

Los dos patriarcas de la familia tuvieron varios hijos. Roberto, el mayor, es la mano derecha de su padre, y es realmente bueno elaborando planes para acabar con los Lucchense, su punto fuerte es la estrategia, algo que siempre le ha venido de fábula a su padre. El segundo, Carlo, es un hacker experto que compite con Ruth Blake por los archivos del gobierno, y que le sirve de gran ayuda a Luigi en sus planes contra los Lucchense. Después tienen un hijo menor, Bertini, al cual Luigi nunca le prestó mucha atención, pues siempre lo ha considerado un tanto inútil.

Poco después de tener a Roberto, los hermanos de Luigi se mudaron a Unlaw City. Su hermano mediano murió, dejandole a cargo de Lummy, su sobrina. Lummy puede parecer una fiel seguidora de los planes Marconi, y de hecho lo es, siempre y cuando no está Keith Lucchense de por medio, del cual está terriblemente enamorada, a espaldas de su familia, por supuesto.

Por otra parte está Marcela Marconi, la hermana pequeña de Luigi, Ella odia a los Lucchense tanto o mas que su hermano, así que siempre lo ha apoyado y ayudado en todo.

Pero los Marconi no solo luchan contra los Lucchense. Desde que Lucchense y Blake se unieron, a ese dúo de familias increiblemente poderosas, se les unió los Vicious, y los Marconi no quedaron en un segundo puesto, sino que fueron renegados a un cuarto en la escala social de la ciudad. Ahora, intentan con todas sus fuerzas acabar con los Lucchense, para destruir así ese triángulo de poder enemigo que tanto les atormenta desde siempre.
avatar
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario http://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Unlaw City :: Image and video hosting by TinyPic :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.