Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.forumotion.com]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Megara Salope

Ir abajo

Megara Salope

Mensaje por Megara Salope el Dom Abr 11, 2010 4:25 pm

Nombre: Megara

Apellido: Salope

Edad: 28 años

Grupo al que pertenece: Estafadora {pero de categoría}

Apariencia Física(Se puede imagen en Spoiler):
Megara posee una larga cabellera castaño con reflejos negros que desciende a lo largo de su espalda formando amplios bucles; cortado de forma escapada careciendo de flequillo que pudiese tapar su frente y/o sus ojos. Rostro alargado con una suave piel color canela; ojos pequeños y ligeramente alargados además de un bonito iris azul lluvia; nariz recta rodeadas de dos pequeñas pecas; labios gruesos y rosados aunque generalmente están pintados de tonalidades más oscuras; pómulos rosados. Detrás de estos labios se esconde una perfecta y blanca dentadura.

Sus orejas ocultas entre los cabellos dejan ver cuatro pendientes, dos por oreja, y todos ellos de oro blanco; no le gustan los pendientes grandes y menos aún si son de oro. Cuello alargado generalmente con varios arañazos producto del roce con sus uñas. Goza de una notable pechonalidad de la que está bastante orgullosa y aprovecha; curvas prácticamente perfectas envuelven su delgada figura que en un principio puede darle una sensación de fragilidad pero las apariencias engañan; trasero firme al igual que los muslos. Por otro lado, una de las partes de su cuerpo que más cuida son sus manos las manos ya que siempre está echándose crema y demás potingues para mantenerlas suaves y nutridas; dedos largos y en ocasiones rodeados por anillos sencillos de plata; uñas cuadradas, limadas al detalle y pintadas de un color rosa pastel.

Las piernas son bastante largas, es más supera el resto de su cuerpo por varios centímetros. Su altura roza el metro setenta y cinco; contextura delgada aunque no en exceso sencillamente está en el normal esto es debido a que por mucho que devora – no digamos come porque no se le puede llamar así – no engorda lo que debería.

Su forma de vestir se basa en vestidos estrechos de tonalidades oscuras acompañados de corsés,junto con zapatos de tacón de aguja o tacón de cuña que realcen las piernas;El cabello si se lo recoge lo hace con cintas de todos los colores – las utiliza a modo de coleteras o diademas.  

Personalidad:

Megara es sin duda alguna una mujer con mucho carácter, no es de esas mujeres débiles ni inmaduras que no son capaz de afrontar las decisiones. Ella piensa con la cabeza antes que el corazón no se deja llevar por sus emociones la mayoría de veces puesto que con el tiempo ha aprendido que eso sólo le trae problemas... esto no quiere decir que sea borde o arisca sólo que tiene las cosas muy claras y sabe qué hacer o hacer y que no. Guarda muy bien las formas por mucho que intentes hacerla enfadar o sacar de sus casillas no lo conseguirás ya que como mucho obtendrás una cínica sonrisa cargada de amargura que no deja pasar desapercibido a nadie.

Es algo obsesiva, suele obsesionarse con cosas bastante pequeñas hasta aspectos de mayor calibre algo que se puede ver fácilmente en sus gestos, movimientos y palabras. Una de sus peores obsesiones, es la del orden ya que siempre ha querido que las cosas estén como ella le gusta sin importar, la mayoría de veces, la opinión de los demás. Otra de sus facetas que más resalta es el hecho de que escuadriña al detalle absolutamente todo lo que ve y siempre con descaro, pues vergüenza no tiene en absoluto y, sin embargo, descaro demasiado. Si hay algo que le perfora el alma a esta mujer es que la juzguen o la señalen sólo por ser distinta al resto del mundo, ella jamás juzgaría a nadie sólo por su aspecto o forma de ser así que odia que lo hagan con ella, vamos no dudaría en darte un rodillazo si escucha algún comentario hacia ella.

Por otro lado, uno de sus peores defectos o punto fuerte según se mire, es que te dice las cosas tal y cómo son , a la cara y sin “marear el pato” y si te sienta bien perfecto, sino rectifica y autocompadécete. 
Por último, tiene sentido del humor aunque un tanto complicado de entender incluso a ella misma le extraña pero no le preocupa demasiado. Por otro lado, con las personas que quiere es bastante protectora llegando incluso al extremo de ser celosa puesto que las estima demasiado. 

En lo que respecta a sus personas allegadas es muy protectora, llegando incluso a ser celosa pero no enfermiza, eso si en el caso de que le importes hará lo que sea por ti sea a quien sea que se tenga que llevar por delante. El fin justifica las metas, o eso dicen.

Habilidades:
-Sabe hablar francés, alemán, inglés e italiano, ya que ha viajado por el panorama europeo y ha tenido que aprendérselos.

-Se puede considerar una habilidad o no, pero es hiperflexible.

Historia (Mínimo 5 lineas):
Megara es originaria de Nanterre (Francia), huérfana que creció en un orfanato católico. Nunca fue una gran estudiante, y su gran sueño siempre fue ser una gran actriz de pantalla. Para su desgracia, no era una actriz muy elogiada, por lo que no la contrataban, no era lo suficientemente buena. Vivió una época de decadencia personal, obligándose a sí misma a prostituírse para conseguir algo de dinero. Ahí mucho menos vio su futuro, y empezó a desarrollar ciertas artimañas que, gracias a su descaro y a su encanto, su mero físico, le sirvieron de mucho para estafar. Ha estado en varios países, no es seguro quedarse siempre en el mismo cuando tienes problemas con la justicia. Su última residencia fue en Reino Unido. Ahora lleva poco más de un año en Unlaw. Sigue ejerciendo cuando ve que ni estafando logra conseguir el suficiente dinero, pues Unlaw es una ciudad de mafias y es peligroso estafar a alguien inadecuado. La ciudad le gusta, así que piensa seguir intentándolo. Su próxima meta es formar parte de los sicarios de los Marconi, es una mujer sin escrúpulos y aprende fácil.

Posibles datos de interés:

-No le gusta los diminutos así que nada de llamarla Meg, Mega, Meggie o alguna cosa semejante.

-Tiene una paloma tatuada en el tobillo izquierdo.

-Enfermedades: Ninguna

-Antecedentes: Tiene antecedentes por robo, extorsión, altercados públicos, daño al patrimonio... entre otros pero de ninguno ha sido condenada debido a que tiene “contratado” a uno de los mejores abogados de la ciudad y se rumorea que más que tener un contrato ella se vende en contadas ocasiones para que no la cobre.

-Status social: Alto {No de propia cosecha, sino de relaciones anteriores y sus demás estafas}
avatar
Megara Salope

Localización : Unlaw City

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Megara Salope

Mensaje por Emily Lucchense el Dom Abr 11, 2010 4:27 pm

De acuerdo, todo lo que has puesto acerca del personaje nos parece correcto

FICHA ACEPTADA

Bienvenida ^^

_________________
Emily Erin Lucchense Blake

And oh, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming
Oh, oh, I need the ending
So why can't you stay just long enough to explain?



Spoiler:


avatar
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario http://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.