Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Sáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Mar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Dom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Vie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Jue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Miér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Miér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Miér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Mar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Internado Notting Hill http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Erad Photobucket La época del Merodeador Image and video hosting by TinyPic Destination Salem - New York Mafia Life ] The Silver Shadow [url] Kiss and Tell New World, Foro de Rol [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] [url=http://cautivasenparis.forumotion.com]
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro

Historia general

Unlaw City :: Image and video hosting by TinyPic :: Historia

Ir abajo

Historia general

Mensaje por Emily Lucchense el Mar Abr 06, 2010 1:29 am


Unlaw City



Año 2010. Unlaw City es una ciudad del sur de California, muy cerca de Los Angeles, con lo que se considera su antesala en lo que se refiere a tecnología, finanzas y economía. Si Los Angeles es la ciudad más poderosa del estado, Unlaw City va después.

Hasta los años 80, Unlaw City era una ciudad tranquila, aunque gobernada por toda clase de dirigentes sin mucho talento, por ello la ciudad vivía dedicada al campo y al turismo rural. Hasta que la mafia internacional puso la vista en ella.

Hugh Lucchense, un italiano afincado en EEUU junto a su hermano Greg, puso la vista en la ciudad y al ver la debilidad de los dirigentes y la ingenuidad de estos, consiguió colocarse en lo más alto del poder, transformando por completo Unlaw City y convirtiéndola en la cuna de la mafia estadounidense. Desde que la familia Lucchense llegó al poder, la ciudad es un lugar moderno, donde toda la élite estadounidense quiere trasladarse, al igual que todos los mafiosos del país y cuyos ciudadanos civiles viven, en parte, intimidados por la cantidad de irregularidades que allí se realizan.

La mayor parte de los ciudadanos le deben dinero a los Lucchense, debido a que tuvieron que pedírselo prestado para adaptarse a la modernidad a la que la ciudad iba a ser sometida, por ello muchas familias aún hoy siguen debiendo ese dinero. Y a los Lucchense se les está acabando la paciencia. Por eso, muchos ciudadanos están en desacuerdo con este nivel de vida. Unos tienen miedo de denunciarlo y otros...son rebeldes perseguidos por los Lucchense.

Al igual, muchos dirigentes importantes de la ciudad, como el alcalde, le deben gran cantidad de dinero a la familia, lo que hace que estén a sus órdenes en lo que a irregularidades se refiere. Se puede decir que los Lucchense son los verdaderos gobernantes, desde la parte oscura y tenebrosa de la mafia.

Sin embargo, muchos codician el puesto de los Lucchense. Los Marconi, liderados por Luigi Marconi, siempre han estado en guerra con ellos y aún hoy siguen intentando hacerse con el poder. Al igual que muchos mafiosos independientes, que buscan su sitio y cuyo único objetivo es conseguir todo lo que tienen los Lucchense.

Unlaw City no es un sitio tranquilo. Pero es un sitio poderoso. Y...¿ hoy quien se resiste al poder?
avatar
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario http://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Unlaw City :: Image and video hosting by TinyPic :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.