Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Lacey Ahlquist I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Lacey Ahlquist 2zrqccj Lacey Ahlquist 2j69s8j Lacey Ahlquist 30w8m0x Lacey Ahlquist 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMLacey Ahlquist Banner9_boc0 Lacey Ahlquist Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Lacey Ahlquist 2iw2buf Lacey Ahlquist Jajajaja Internado Notting Hill Lacey Ahlquist 23h7eb8 Lacey Ahlquist Bannerpf Lacey Ahlquist 2hehc06 Lacey Ahlquist 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Lacey Ahlquist Sdob Lacey Ahlquist Ddgm0p Erad Photobucket Lacey Ahlquist Zldqgh Lacey Ahlquist Botono Lacey Ahlquist 23h3mg0 La época del Merodeador Lacey Ahlquist Rtmjwy Lacey Ahlquist Blood10_bmq1 Lacey Ahlquist 2ugf2vs Lacey Ahlquist Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]Lacey Ahlquist Dmfivn Lacey Ahlquist Btdy The Silver Shadow Lacey Ahlquist Mabiqc[url] Lacey Ahlquist 308fpxk Lacey Ahlquist V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol Lacey Ahlquist 34nkzn9 Lacey Ahlquist 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] Lacey Ahlquist 2rghpwkLacey Ahlquist Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]Lacey Ahlquist Kq55fLacey Ahlquist Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
Lacey Ahlquist 16hqetk Lacey Ahlquist 314uuye Lacey Ahlquist 10xg8q0

Lacey Ahlquist

2 participantes

Ir abajo

Lacey Ahlquist Empty Lacey Ahlquist

Mensaje por Lacey Ahlquist Lun Abr 12, 2010 2:47 pm

Nombre: Lacey
Apellido: Ahlquist Sttreins
Edad: 22
Grupo al que pertenece: traficantes

Apariencia Física:
Lacey físicamente es alguien normal, tal vez su aspecto sea agresivo o desordenado, pero sus rasgos no tienen nada en especial. Es una chica alta, llega al metro 77 de altura, es delgada y tiene curvas, toda una mujer. Su piel es clara, ligeramente bronceada tal vez, coge el sol muy rápido, y esto hace que contraste con sus ojos verdes que a veces pueden parecer azules, dependiendo de la iluminación. Sus labios son sensuales, para algunos demasiado voluminosos, para otros simplemente perfectos, lo que sí es verdad es que son carnosos y definidos, al igual que su nariz, que está bien perfilada. Además de ser de piel clara (o un poco morena) en su cara se pueden apreciar pequeñas motitas de color, pecas.
Su pelo... a pesar de ser una chica de la calle, rebelde y todas esas cosas... su pelo no es el típico desordenado y teñido cada dos días. Ella nunca se lo tiñe, tampoco se peina casi, prefiere llevar su melena como recién se levanta. ¿Y cómo es? Pues, largo, castaño y describe ondas, a veces más acentuadas y otras veces más flácidas y manipulables.

Físicamente es alguien fuerte, cualidad dada por tender a verse entrometida en peleas callejeras o con algún guardia de seguridad o policía. Nunca ha aprendido karate, ni judo, ni nada que se asemeje a eso con término japonés. Ha aprendido a luchar en los callejones de la ciudad, ya fuera huyendo o persiguiendo. Posee gran velocidad y equilibrio, sabe trepar sobre cualquier superficie y eso hace que físicamente esté sana y perfectamente cumplimentada. No es musculosa, pero tampoco es una canija que no tiene chicha. No tiene ningún músculo flácido, y por el contrario son firmes y lisos.

De acuerdo con su carácter Lacey viste de manera salvaje, cruda y sin importar el qué dirán. Sus vestimentas suelen ser de color negro, gris o rojo, dependiendo de la situación (aunque también suele llevar algo blanco). Suele vestir de cuero, nunca se olvida de una adorada cazadora de cuero. No le importa llevar los ropajes rotos o estropeados, dándole éstos un aspecto andrajoso pero igualmente provocativo. Debido a su altura no le hace falta utilizar tacones, los que muy de vez en cuando utiliza (por no decir casi nunca), así que, o bien lleva botas con punta de acero, o botas a secas. Le gusta llevar prendas que dejen alguna parte de su cuerpo al descubierto: si lleva pantalones largos, llevará un corpiño sin mangas ni tirantes; si lleva un jersey, llevará unos pantalones cortos.

En cuanto al arte sobre su piel… sí, de eso no se olvidó la chica Ahlquist. Tiene dos tatuajes (y ese número irá en aumento): uno tras la oreja, en el hueco (un ala de ángel) y otra sobre su ingle izquierda (una composición de líneas simulando llamas, que juntas se asemejan a otra ala). Tiene sus orejas perforadas múltiplemente, aunque no llegan a los 6 pendientes por cada oreja.

Resumiendo, su presencia no pasa por ser desapercibida. La ferocidad que describe con sus pasos convierten su personalidad en algo real y palpable. Su mirada no deja indiferente, menos aún cuando está pintada concienzudamente con color negro, resaltando sus ojos verdes y haciendo que cuando frunza el ceño o entrecierre los ojos quede claro que eso puede acarrear un mal resultado.


Personalidad:
Lacey, Lacey… es de todo menos normal.
Es una chica sincera, muy sincera, lo que desemboca en ser alguien potencialmente hiriente. Cuando empieza a hablar no deja títere con cabeza y le importa bastante poco si ha dado en un punto débil o no, solo quiere protegerse a sí misma y a los suyos, el resto para ella están muertos (puede que literalmente o no). Es cerebral, analítica y nunca hablará antes de saber sobre qué lo hace, en ese sentido es una mujer aguda, perspicaz, capaz de darse cuenta de un mínimo detalle, ¿por qué? Porque también es observadora e irasciblemente curiosa, lo que la hace odiosa.


Cuando se trata de estar con los amigos o alguien de la familia, sabe cómo divertirse y hacer que se diviertan los demás. En ese sentido es joven y alguien con quien se puede hablar… casi de cualquier tema. Si tocas el tema de las mafias (en especial la que lidera la ciudad) y resulta que eres partícipe de ellas, para Lacey eres alguien a quien hacer desaparecer, ya que profesa un odio rotundo hacia ellos. Aún así, puede llegar a tener alguna que otra amistad de cualquier tipo.
Por otro lado, Lacey y los desconocidos son un mundo, ella no se molesta en conocer a nadie, a no ser que ese tal “nadie” le cause algún tipo de interés. En el sentido de las relaciones es conformista, se queda con lo que tiene y eso le es suficiente, pero solo para algunos temas. ¡De entre los cuales…!... no se encuentra el del sexo y su activismo en éste. Le encanta, no puede decir que no porque sino sería mentira. En ese caso algún que otro desconocido entra en su “Agenda para tíos con los que acostarse”. No tiene una agenda física, pero si abstracta, y en ella los elegidos solo son unos cuantos bien y concienzudamente seleccionados por ella. Solo tuvo una relación que duró más de 6 meses y al final el tío acabó saliendo a patita de casa de Lacey tras una gran y estruendosa discusión con la pequeña. El hombrecillo ahora está en el Psicólogo.

La chica Ahlquist es alguien bipolar, capaz de cambiar de ánimo de manera escandalosamente rápida. Tan rápido está carcajeándose como dando patadas a alguien. En más de un concierto (es cantante) se ha visto interrumpida la actuación porque Lacey se iba detrás de uno que le había hecho algún gesto que no le gustaba en absoluto.
Cuando su ánimo no es el más adecuado es agresiva, no grita, pero como si lo hiciese, puede llegar a ser muy molesta. Es cabezota y no suele hacer caso del resto, es muy independiente y le gustan las cosas hechas por ella misma.


Es alguien que adora la música, y a pesar de su carácter fuerte tiene la suficiente sensibilidad como para disfrutar de una melodía y bailarla o cantarla sola, en esos momentos puede parecerte alguien adorable y divertido.
Es atrevida y emprendedora, sabe lo qué quiere, cómo y cuando, aunque su bipolaridad le dificulta la resolución de sus planes; es alguien irregular, aunque también perseverante. Lacey es una contradicción y por eso es difícil tratar con ella. Tiene más cosas buenas que malas, pero algunos se atreven a comenzar con ella algún tipo de relación de los cuales unos salen decepcionados y otros terminan siendo sus mejores o más allegados. Ella es fiel, no traiciona, aunque su impulsividad a veces hace que esas personas a las que aprecia acaben heridas.
En cuanto al resto, ya hemos dicho que se mueve por interés.

Es autoritaria, y sabe cómo arreglárselas frente a la policía, es muy inteligente y manipuladora, siempre se ha preguntado por qué no estudió Psicología en lugar de una Ingeniería.

Por último, visita con asiduidad la Iglesia. Es creyente a pesar de ser una, prácticamente, anti-sistema. Se apoya en sus creencias, las que muchas veces la han salvado de algún que otro final. No le importa lo que le diga la gente, en ese campo nadie la puede manipular emocionalmente, porque como ya se ha dicho, sabe claramente lo que quiere.


Habilidades:
- Su cabeza es Matrix, en la que hay números y mucho código binario, además de cualquier "estrategia bidimensiona"l. Es capaz de hackear miles de ordenadores y su cerebro es una potencia matemática. Su especialidad es colapsar servidores y sortear áreas restringidas (entre las cuales se incluyen las del Gobierno).
- Se crió en la calle, por tanto sabe como huir de la policía o matones, e incluso enfrentarlos, es una mezcla entre Spiderman (le gusta el parkour) y Jackie Chan, aunque más que las artes marciales lo suyo son los puñetazos y las patadas, también las roturas de cuello.
- Posee inteligencia emocional, siendo así capaz de percibir emociones o sentimientos del resto, por ello es una gran manipuladora y sabe qué decir en cualquier instante. Es muy sensible a esto y por eso su intuición también está muy desarrollada.
- Es muy creativa, de ahí que escriba sus propias canciones y componga las instrumentales de los bajos y baterías, algo incómodo para el bajista y batería de su grupo, aunque ella, como buena amiga que es, y éstos siendo gente de “Los Suyos”, prefiere no incomodarles y se guarda esos tabs para ella.


Historia:
No sobra decir que nació hace 22 años un tal día 19 de mayo en las afueras de Unlaw City, en una casa apartada en las montañas, donde también residían sus padres: Ethan y Marie.
Como cualquier hijo de vecino, empezó a ir al colegio, pero su dificultad para atender y su involucración continua en líos del colegio, provocaron que fuese enviada a un Internado, donde pasó la mayor parte de su vida. Allí aprendió a estar sola y a protegerse, no atacaba si no era atacada y de eso se encargó los primeros días. En un mes ya tenía a una gran sección del Internado apoyándola fuese en lo que fuera. Seguía siendo una irresponsable y descuidada; por las noches corría a lo largo del colegio sin importar si despertaba a alguien o no, y por el día se dedicaba a dibujar o escribir canciones.
Su comportamiento cambió cuando, en una tarde lluviosa, observó que los árboles de alrededor formaban un gran polígono y que sus diagonales, así mismo como sus asíntotas verticales y horizontales, formaban una red perfecta de la que sería muy fácil estimar el número. Algo insignificante y tonto para muchos, para ella era un reto y algo interesante. Comenzó a valorar la mente humana y agradeció a sus odiados padres que la enviasen allí. Desde entonces, por las tardes se dedicaba a contar los árboles después de haber estimado el número para sí misma. Eso le hizo interesarse por los números y su naturaleza, por qué las rectas formaban formas y porque todo parecía regirse por las matemáticas: las palabras se dividían en sílabas, en los poemas había que contarlas, según qué puntuación ortográfica se emplease el número cambiaba… todo aquello le importaba a Lacey, que repentinamente se vio envuelta en el "título" de mejor alumna de matemáticas, siendo muy superior al resto de sus compañeros. Los maestros, viendo que la niña hacía los exámenes perfectos haciendo el bandarra en clase, decidieron subirla de curso, así hasta tres cursos más altos del que le correspondía, y aún así seguía estando a la altura.

En cuatro años hubo terminado tanto su período escolar como el del Instituto, ahora tenía que volver a casa.
Lo que se encontró allí fue la razón de su ahora estatus, haciendo que su comportamiento se descontrolara hasta el límite de llevarla a un reformatorio. Su padre llevaba una mujer distinta todos los días y posteriormente se oían gemidos y gritos; su madre se pinchaba con una jeringa, y Lacey veía como Marie se descomponía poco a poco, y como cada vez sus ojos eran más inexpresivos y sus huesos eran más prominentes.
La situación era insostenible y ella estaba a punto de explotar, hasta que un día lo hizo cuando su padre, Ethan, la animó y obligó, mediante amenazas respecto de su madre, a presenciar como tenía sexo con una de esas mujeres, para después animarla a sumarse al “show”. Ella entonces tenía 16 años. Antes de animarla a sumarse, su padre la mnoseó y ella se encontró perdida. Su madre irrumpió en la habitación, gritando e intentando apartar sin fuerzas a Ethan de las orillas y el cuerpo de Lacey. Su madre terminó con un golpe en la cabeza, en el suelo y sangrando, ya no respiraba y su padre se encaminó hacia la adolescente de nuevo. Ella, audazmente, cogió una de las sillas y le barrió los pies, después fue una ristra continua de golpes lo que acabaron con la vida de su padre. La anterior mujer simplemente se había ido por patas de la casa, sin mirar atrás y totalmente ebria.

Lacey se sintió ofendida cuando el Gobierno se encargó del tema de su familia. Ella al Reformatorio, su madre a una fosa en medio del campo, desapercibida, y su padre a un cementerio lujoso, donde los panteones no se medían por la personalidad que había en ellos, sino por el oro incrustado en cada uno de sus recovecos de mármol o marfil.
Su buen comportamiento le hizo estar fuera del reformatorio antes de lo previsto, además de sus evidentes habilidades, total a un Gobierno mafioso le daba lo mismo tener a una "asesina" más en las calles.
Una Universidad cuchitril fue informada sobre el expediente y el modo en el que se las arreglaba Lacey con las matemáticas.

Con solo 17 años comenzó a cursar una carrera: Ingeniería de Telecomunicaciones. Se la sacó en sus correspondiente 5 años, y ahora, con 22, ya la tiene terminada y trabaja como programadora en una central de antenas que comunica con un pequeño satélite que sintoniza las cadenas de la ciudad. Desde esa central ha conseguido bloquear y proteger sus datos como trabajadora y persona, evitando así que tenga alguien no deseado sus datos.

La otra cara, la corrompida y corrupta a su vez, es su vida como traficante. Vende y compra droga con un desparpajo que a más de un narco le ha costado su puesto en el negocio. Sabe dónde comprar y es muy lista a la hora de negociar. Ha hecho del tráfico de drogas un arte muy poco accesible para la mayoría en la zona en la que está. Su inteligencia emocional le sirve para conservar a sus clientes, al igual que para manipular a los vendedores, es creativa y sabe administrar cantidades de droga de modos diversos, además de camuflarlos siempre sabiendo las técnicas de los policías.


Actualmente vive en un apartamento aceptable en el centro de Unlaw City, en la zona para "No Residentes" es decir, los que no están "subvencionados" (véase el término sarcástico) por la Mafia que gobierna el país. Su vivienda está cerca del local de mala muerte en el que toca por las noches, alejado de la zona donde compra y vende droga. Vive con un compañero de piso, miembro de su grupo y gran amigo de Lacey.


Posibles datos de interés:
- Es cantante en un grupo de heavy-rock, sabe tocar la batería y el bajo.
- Es creyente.
- Trabaja como informática en una central de antenas.

- Empezó la carrera de Telecomunicaciones con 17 años.
- Le gusta el baloncesto y las motos, ha diseñado motores para éstas y su estructura, siendo así recompensada con dinero por algún compañía automovilística por su colaboración desinteresada.
- Hace poco descubrió que su padre era un perro del gobierno y que por eso está en el cementerio en el que está. Planea profanar su tumba.


Última edición por Lacey Ahlquist el Mar Abr 13, 2010 4:10 pm, editado 2 veces
Lacey Ahlquist
Lacey Ahlquist

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lacey Ahlquist Empty Re: Lacey Ahlquist

Mensaje por Emily Lucchense Lun Abr 12, 2010 3:10 pm

Vale, cosas a cambiar:

-Eso de hackear un millón de ordenadores al minuto...eso no lo hacen ni siquiera ni Carlo ni Ruth xD asi que te sugiero que lo cambies por algo más normal y corriente.

-Lo de hackear el sistema del gobierno tampoco lo ha hecho nadie de momento en la historia, asi que cambialo también.

Por lo demás, está todo bien, cambia esas cosas y podrás empezar.
Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lacey Ahlquist Empty Re: Lacey Ahlquist

Mensaje por Lacey Ahlquist Lun Abr 12, 2010 3:21 pm

Hecho, tal vez no me expresé bien, pero sí se que se pueden tener millones de ordenadores a tu disposición. Conseguirlo se puede tardar más o menos, pero una vez se tiene a la disposición de uno y mandas una orden de hackeo supongo que se infectarían en breve tiempo, pero bueno, el matiz era ese, que tal vez sonaba exagerado porque no dijese que ya "los tenía controlados".
Ya está todo cambiado, en cuanto a lo del gobierno tenías razón, no caí en ese detalle y me emocioné demasiado xDDDD
Ya está todo. Wink
Lacey Ahlquist
Lacey Ahlquist

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lacey Ahlquist Empty Re: Lacey Ahlquist

Mensaje por Emily Lucchense Lun Abr 12, 2010 3:23 pm

Lo sé, lo sé, si di las TIC el año pasado xD , aún así nos parecía excesivo.

FICHA ACEPTADA

Bienvenida.
Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lacey Ahlquist Empty Re: Lacey Ahlquist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.