Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Kellan Lust I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Kellan Lust I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Kellan Lust I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Kellan Lust I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Kellan Lust I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Kellan Lust I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Kellan Lust I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Kellan Lust I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Kellan Lust I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Kellan Lust I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Kellan Lust I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Kellan Lust I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Kellan Lust I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Kellan Lust I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Kellan Lust I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Kellan Lust 2zrqccj Kellan Lust 2j69s8j Kellan Lust 30w8m0x Kellan Lust 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMKellan Lust Banner9_boc0 Kellan Lust Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Kellan Lust 2iw2buf Kellan Lust Jajajaja Internado Notting Hill Kellan Lust 23h7eb8 Kellan Lust Bannerpf Kellan Lust 2hehc06 Kellan Lust 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Kellan Lust Sdob Kellan Lust Ddgm0p Erad Photobucket Kellan Lust Zldqgh Kellan Lust Botono Kellan Lust 23h3mg0 La época del Merodeador Kellan Lust Rtmjwy Kellan Lust Blood10_bmq1 Kellan Lust 2ugf2vs Kellan Lust Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]Kellan Lust Dmfivn Kellan Lust Btdy The Silver Shadow Kellan Lust Mabiqc[url] Kellan Lust 308fpxk Kellan Lust V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol Kellan Lust 34nkzn9 Kellan Lust 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] Kellan Lust 2rghpwkKellan Lust Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]Kellan Lust Kq55fKellan Lust Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
Kellan Lust 16hqetk Kellan Lust 314uuye Kellan Lust 10xg8q0

Kellan Lust

2 participantes

Ir abajo

Kellan Lust Empty Kellan Lust

Mensaje por Kellan Lust Mar Abr 13, 2010 10:49 pm

Nombre: Kellan

Apellido: Lust

Edad: 23

Grupo al que pertenece: Sicarios

Apariencia Física: Aqui!

Personalidad: Kellan de comienzo tiene las ideas muy fijas, poco anarquicas y muy definidas, todas ellas creadas por el. Tiene una forma de ver la vida diferente a mucha gente, ya que el no la valora tanto como los demás, no la valora, a no ser que sea la suya propia, para la cual sabe defenderse a pico y espada.
Es un muchacho poco adorable, por lo menos es lo que pensaba su madre. En aspectos cariñosos, no tiene ningun apice de ellos, pues todo el es adrenalina convertida en agresividad contra la gente, lo cual se sirve de mucho para su trabajo, pues no tiene ningun miramiento con la gente que tiene que someterse bajo sus manos y ser torturados a sangre fria por una persona que tiene muy poca consideración por la gente.
El es siempre él, él y solo él. Altruista y egocentrico, mirando siempre antes por el que por la gente. Pese a cumplir siempre con todo lo que se le encomienda, sin muchas veces, costarle mucho trabajo, si ve que la situación a no le combiene para nada, pasara o buscara cualquier otra manera de resolver aquello. Esto hace de Kell una persona muy inteligente y calculadora, pues siempre tiene en la cabeza varias ideas, con fines para nada buenos.
Le encanta dominar a la gente, primero los seduce de una manera hasta que practicamente comen de su mano, para luego... Caer bajo sus redes.
Quizas, en algún rincon de su ser, y ese rincón duda en si saldra algun dia, contiene una parte guardando cariño e inlcuso amor. Pero esto nunca lo muestra, siempre aparenta lo que es. Quizas, si encuentra alguien que pudiera "domar" a esta fiera, encontrara esos sentimientos guardados bajo siete llaves, perdidas en el fondo del mar.
Se considera el padre sarcasmo.

Habilidades:
•Tiene un facil manejo con las armas blancas,especialmente con las navajas, y hace de esto una gran habilidad para su trabajo.
•Por su buena formación fisica, puede correr a grandes velocidades.
•Gran estratega, en segundos puede planear un gran asalto.
•No lo domina tan bien como las armas blancas, pero tambien posee gran habilidad con las armas de fuego, especialmente con la punteria.

Historia: Nativo de Alemania, dado a luz un 7 de mayo hace 23 cortos años.
Su padrastro estuvo durante los 10 primeros años de vida de Kellan en la carcel, asi que estuvo criado basicamente por su madre. Ella vivia de la prostitución, por ello pasaba muchas horas fuera de casa, dedicando su tiempo a otros que no fueran su hijo. Asi que Kellan creció durante esos 10 años básicamente solo. Aprendio a cocinar con 10 años y vivia de lo que comia.
Meses despues su padrastro es liberado, despues de haber cumplido condena por asesinato y asalto a numerosos bancos. El "buen" padre, quiere hacerse cargo de su hijo, y enseñarle la buena vida y los lujos que se pueden tener si sabes como buscarlos. Tambien le enseña como y cuando se tiene que hacer relacion con la gente y de que manera. De esta forma Kellan desde joven crece rodeado de delitos y de muertes a su lado. Su primer asesinato fue cometido con 16 años. Esto hizo en el un cumulo de adrenalina en el cuerpo.
Llego a excitarse tanto con ello, que comenzo a trabajar junto a su padre, haciendo pequeños trabajillos, que no llegaron a limites extremos hasta que viajo y se mudo de ciudad.
Entonces llegan los crimenes, crimenes perfectos, causados por una gran mente y por mucha sangre fria. Se dedica y vive de esto.
Tambien es un apasionado de las carreras, puesto que la velocidad es una de sus grandes pasiones, la cual usa para escapar de la policia (lo cual le divierte)
Ahora se dedica a trabajar para las grandes mafias de la ciudad. No tiene una preferente, puesto que con que le manden trabajo el es feliz, cumple le pagan y vive.

Posibles datos de interés:
•Tiene varios tatuajes por el cuerpo, cada cual con su propio significado.
•En la actualidad, no tiene familia.
•Amante de la velocidad, corre cuando puede.
•Lleva siempre encima, una navaja, cortesia de su padrastro.
Kellan Lust
Kellan Lust

Localización : Que mas da?

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kellan Lust Empty Re: Kellan Lust

Mensaje por Emily Lucchense Mar Abr 13, 2010 10:50 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido^^
Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.