Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Puntúa la firma de arriba I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Puntúa la firma de arriba 2zrqccj Puntúa la firma de arriba 2j69s8j Puntúa la firma de arriba 30w8m0x Puntúa la firma de arriba 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMPuntúa la firma de arriba Banner9_boc0 Puntúa la firma de arriba Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Puntúa la firma de arriba 2iw2buf Puntúa la firma de arriba Jajajaja Internado Notting Hill Puntúa la firma de arriba 23h7eb8 Puntúa la firma de arriba Bannerpf Puntúa la firma de arriba 2hehc06 Puntúa la firma de arriba 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Puntúa la firma de arriba Sdob Puntúa la firma de arriba Ddgm0p Erad Photobucket Puntúa la firma de arriba Zldqgh Puntúa la firma de arriba Botono Puntúa la firma de arriba 23h3mg0 La época del Merodeador Puntúa la firma de arriba Rtmjwy Puntúa la firma de arriba Blood10_bmq1 Puntúa la firma de arriba 2ugf2vs Puntúa la firma de arriba Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]Puntúa la firma de arriba Dmfivn Puntúa la firma de arriba Btdy The Silver Shadow Puntúa la firma de arriba Mabiqc[url] Puntúa la firma de arriba 308fpxk Puntúa la firma de arriba V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol Puntúa la firma de arriba 34nkzn9 Puntúa la firma de arriba 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] Puntúa la firma de arriba 2rghpwkPuntúa la firma de arriba Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]Puntúa la firma de arriba Kq55fPuntúa la firma de arriba Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
Puntúa la firma de arriba 16hqetk Puntúa la firma de arriba 314uuye Puntúa la firma de arriba 10xg8q0

Puntúa la firma de arriba

+4
Ashley Dormer
Emily Lucchense
Ytrina Moran
Jennifer Atherton
8 participantes

Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Jennifer Atherton Miér Abr 14, 2010 7:55 pm

Este juego consiste en puntuar, del 1 al 10, y siendo objetivos, la firma del de arriba ^^ ¿Qué puntuación le dais a la mía?
Jennifer Atherton
Jennifer Atherton

Localización : Ahora mismo, en Unlaw City o en algún lugar de mala muerte.

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Ytrina Moran Miér Abr 14, 2010 8:13 pm

8
Ytrina Moran
Ytrina Moran

Localización : Donde quiera

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Emily Lucchense Vie Abr 16, 2010 6:16 pm

7. Me gusta el contraste con las fotos, pero las de la izquierda están un poco deformes xD y un poco de colouring no le hubiera ido mal. Aún así, esta bien, son buenas fotos.
Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Ashley Dormer Vie Abr 16, 2010 8:28 pm

6
Ashley Dormer
Ashley Dormer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Kathy Blake Sáb Abr 17, 2010 12:04 am

:O! Blair Waldorf, honey? jajaja
Oh sí, me gusta mucho tu firma, los icons están muy bien... Adoro el cuarto de la segunda fila y el segundo de la tercera Smile but baby, le veo mucho naranja, no sé como muy cargado ahí, ¿le pusiste una action? Y las letras tienen zonas blancas, no sé si le borraste el fondo con el Borrador Mágico. Y te voy a tener que bajar puntos porqueeee... no me gusta Blair! jajaja creo ser la única persona en el mundo! xD Así que te quedas con un... asfajsajsa... 3! jajaja xDD Tres o no me gusta mucho la idea, de los iconitos y las letras!.

Y ahora a ver qué me puntuáis... Rolling Eyes No me ha dado tiempo a hacerme una firmita decente, y tengo tres icons solo.
Kathy Blake
Kathy Blake

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Emily Lucchense Sáb Abr 17, 2010 12:05 am

Un 7. Los iconos le van de puta madre a la Kathy xDDD. Ademas yo no se hacer iconos decentemente y esas cosas me impresionan =)
Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Kellan Lust Mar Abr 20, 2010 1:02 pm

8... I like it!
Kellan Lust
Kellan Lust

Localización : Que mas da?

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Evelyne Rose Mar Abr 20, 2010 1:45 pm

Qué decir, que me gusta jajaja Quizá le habría dado un tono más blanquecino al de detrás pero mola igualmente.
.7.
Very Happy
Evelyne Rose
Evelyne Rose

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Kellan Lust Mar Abr 20, 2010 4:13 pm

Uhmm.. creo que t voy a dar un 6-7. Por la sencilla razón de que podias haber jugado más con las imagenes, un banner no solo trata de meter imagenes hasta ocupar todo, pero aun asi, el juego de colores esta bastante bien...
Kellan Lust
Kellan Lust

Localización : Que mas da?

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Jennifer Atherton Mar Abr 20, 2010 6:40 pm

mmm... te voy a dar un 7'5/8. Me gusta en general la firma, el fondo es sencillito, no muy cargado, las fotos me gustan y combinaste todo bastante bien; pero creo que le falta un poco de colouring, y creo que deberías haberle borrado la textura de puntitos por la parte de las fotos.
Jennifer Atherton
Jennifer Atherton

Localización : Ahora mismo, en Unlaw City o en algún lugar de mala muerte.

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Lacey Ahlquist Mar Abr 20, 2010 9:17 pm

Juas, un 8,5-9. Me gusta mucho el colouring. La presentación es sencilla pero lo suficiente como para pensar que es una bonita firma. Me gusta cómo has colocado la imagen en el centro, además de que ha sido una buena elección. Me gustan las texturas utilizadas, y hay una lucecita encima de la cabeza de la chica, así azul, más brillante... I like it, yeh
Lacey Ahlquist
Lacey Ahlquist

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntúa la firma de arriba Empty Re: Puntúa la firma de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.