Conectarse
Últimos temas
Administradores
Afiliados
Botones del Foro
Puntúa la firma de arriba
+4
Ashley Dormer
Emily Lucchense
Ytrina Moran
Jennifer Atherton
8 participantes
Unlaw City :: :: Zona Juegos
Página 1 de 1.
Puntúa la firma de arriba
Este juego consiste en puntuar, del 1 al 10, y siendo objetivos, la firma del de arriba ^^ ¿Qué puntuación le dais a la mía?
Jennifer Atherton- Localización : Ahora mismo, en Unlaw City o en algún lugar de mala muerte.
Ytrina Moran- Localización : Donde quiera
Re: Puntúa la firma de arriba
7. Me gusta el contraste con las fotos, pero las de la izquierda están un poco deformes xD y un poco de colouring no le hubiera ido mal. Aún así, esta bien, son buenas fotos.
:O! Blair Waldorf, honey? jajaja
Oh sí, me gusta mucho tu firma, los icons están muy bien... Adoro el cuarto de la segunda fila y el segundo de la tercera but baby, le veo mucho naranja, no sé como muy cargado ahí, ¿le pusiste una action? Y las letras tienen zonas blancas, no sé si le borraste el fondo con el Borrador Mágico. Y te voy a tener que bajar puntos porqueeee... no me gusta Blair! jajaja creo ser la única persona en el mundo! xD Así que te quedas con un... asfajsajsa... 3! jajaja xDD Tres o no me gusta mucho la idea, de los iconitos y las letras!.
Y ahora a ver qué me puntuáis... No me ha dado tiempo a hacerme una firmita decente, y tengo tres icons solo.
Oh sí, me gusta mucho tu firma, los icons están muy bien... Adoro el cuarto de la segunda fila y el segundo de la tercera but baby, le veo mucho naranja, no sé como muy cargado ahí, ¿le pusiste una action? Y las letras tienen zonas blancas, no sé si le borraste el fondo con el Borrador Mágico. Y te voy a tener que bajar puntos porqueeee... no me gusta Blair! jajaja creo ser la única persona en el mundo! xD Así que te quedas con un... asfajsajsa... 3! jajaja xDD Tres o no me gusta mucho la idea, de los iconitos y las letras!.
Y ahora a ver qué me puntuáis... No me ha dado tiempo a hacerme una firmita decente, y tengo tres icons solo.
Kathy Blake- Mensajes : 68
Un 7. Los iconos le van de puta madre a la Kathy xDDD. Ademas yo no se hacer iconos decentemente y esas cosas me impresionan =)
8... I like it!
Kellan Lust- Localización : Que mas da?
Qué decir, que me gusta jajaja Quizá le habría dado un tono más blanquecino al de detrás pero mola igualmente.
.7.
.7.
Evelyne Rose- Mensajes : 20
Uhmm.. creo que t voy a dar un 6-7. Por la sencilla razón de que podias haber jugado más con las imagenes, un banner no solo trata de meter imagenes hasta ocupar todo, pero aun asi, el juego de colores esta bastante bien...
Kellan Lust- Localización : Que mas da?
mmm... te voy a dar un 7'5/8. Me gusta en general la firma, el fondo es sencillito, no muy cargado, las fotos me gustan y combinaste todo bastante bien; pero creo que le falta un poco de colouring, y creo que deberías haberle borrado la textura de puntitos por la parte de las fotos.
Jennifer Atherton- Localización : Ahora mismo, en Unlaw City o en algún lugar de mala muerte.
Juas, un 8,5-9. Me gusta mucho el colouring. La presentación es sencilla pero lo suficiente como para pensar que es una bonita firma. Me gusta cómo has colocado la imagen en el centro, además de que ha sido una buena elección. Me gustan las texturas utilizadas, y hay una lucecita encima de la cabeza de la chica, así azul, más brillante... I like it, yeh
Lacey Ahlquist- Mensajes : 179
Unlaw City :: :: Zona Juegos
Página 1 de 1.