Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Familia Blake I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Familia Blake I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Familia Blake I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Familia Blake I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Familia Blake I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Familia Blake I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Familia Blake I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Familia Blake I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Familia Blake I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Familia Blake I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Familia Blake I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Familia Blake I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Familia Blake I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Familia Blake I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Familia Blake I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Familia Blake 2zrqccj Familia Blake 2j69s8j Familia Blake 30w8m0x Familia Blake 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMFamilia Blake Banner9_boc0 Familia Blake Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Familia Blake 2iw2buf Familia Blake Jajajaja Internado Notting Hill Familia Blake 23h7eb8 Familia Blake Bannerpf Familia Blake 2hehc06 Familia Blake 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Familia Blake Sdob Familia Blake Ddgm0p Erad Photobucket Familia Blake Zldqgh Familia Blake Botono Familia Blake 23h3mg0 La época del Merodeador Familia Blake Rtmjwy Familia Blake Blood10_bmq1 Familia Blake 2ugf2vs Familia Blake Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]Familia Blake Dmfivn Familia Blake Btdy The Silver Shadow Familia Blake Mabiqc[url] Familia Blake 308fpxk Familia Blake V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol Familia Blake 34nkzn9 Familia Blake 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] Familia Blake 2rghpwkFamilia Blake Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]Familia Blake Kq55fFamilia Blake Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
Familia Blake 16hqetk Familia Blake 314uuye Familia Blake 10xg8q0

Familia Blake

Unlaw City :: Familia Blake 2mwwdw6 :: Historia

Ir abajo

Familia Blake Empty Familia Blake

Mensaje por Emily Lucchense Miér Abr 07, 2010 8:14 pm


Familia Blake



Familia Blake 2vln0heFamilia Blake 2w7iy3aFamilia Blake Yon-Gonzalez-el-internado-10753400-100-100Familia Blake 2xkz
Familia Blake Kevin-kevin-zegers-2255614-100-100Familia Blake 86-54


La familia Blake es originaria de Unlaw City, y nació de la unión entre James Blake y Emily Lucchense.

Es una familia caracterizada por el control de la ley. Tienen el poder de meter y sacar de la cárce a quien les de la real gana. y abusan de su poder como mejor les conviene. Es una familia caracterizada por lo empresarial. La mayoría de sus miembros tienen negocios entre manos, ninguno de ellos moralmente aceptable, por supuesto. Son muy astutos, y el arte de la estafa está muy presente entre sus filas.

Blake es el comisario de la ciudad, decir que se limita simplemente a controlar a todos los policías es poco, James Blake es la ley dentro de Unlaw City, y toda persona que aprecie su libertad debe obedecerlo, sino él mismo se encargará de encerrar a todo aquél que le suponga un mínimo obstáculo.

Contrajo matrimonio con Emily Lucchense, hija primogénita de Hugh Lucchense, lo que hizo que James se aliase con dicha familia e instaurase un régimen de corrupción dentro de la misma ley de la ciudad. Tiene varios negocios turbios, y no duda en ayudar a los Lucchense cuando lo necesitan, librandoles de condenas u otras acusaciones policiales. Es un policía corrupto, y tiene ciertos aliados dentro del mismo cuerpo, aquellos que no son afines a él son censurados en su totalidad.

Junto a Emily tuvo dos hijos. El primero es Max, el cual está muy ligado a los negocios de su abuelo. Max es el que más unido está a los temas mafiosos de los Lucchense, podría decirse que es el que más italoamericano se siente dentro de la tercera generación de su familia. El primogénito de los Blake es un embaucador nato, él es el que se encarga de las mayores estafas dentro de la familia.
La hermana pequeña es Kathy. Ella también es un miembro activo dentro de la familia Lucchense, y habitualmente se encarga de buscar aliados entre los chicos y chicas de su edad, para así contar ya con futuros miembros dentro del clan.

James Blake tenía un hermano, el cual, tras ser asesinado por los Marconi, le dejó a su cargo a sus dos hijos: Ruth y Kevin. Los dos, por supuesto, están metidos en el negocio. Ruth es una gran aliada cuando se trata de ordenadores, y se encarga de meterse en las bases de datos de los Marconi siempre que puede, para sacarles información. Kevin, por su parte, está aliado con Max en varios negocios, a demás se dedica al proxenetismo, tiene toda una franquicia.

Los Blake son íntimos amigos de los Vicious. James Blake y Spike Vicious se criaron en el mismo barrio, de hecho eran vecinos, y tenían la misma edad. Son amigos íntimos desde pequeños, y siempre han sido inseparables, lo que ha hecho que el triángulo de poder Blake-Lucchense-Vicious se haya estrechado muchísimo mas a lo largo de los años.

A demás, cuentan con el aliciente de que los hijos de los Vicious son íntimos amigos de los jóvenes Blake, y juntos tiene varios negocios a lo largo de la ciudad.

Los Blake tienen el mismo odio hacia los Marconi que los Lucchense, y siempre han jugado sucio para meter a la familia enemiga entre rejas por el menor incidente.
Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Unlaw City :: Familia Blake 2mwwdw6 :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.