Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
You know me? //Emilie 's relationship I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
You know me? //Emilie 's relationship 2zrqccj You know me? //Emilie 's relationship 2j69s8j You know me? //Emilie 's relationship 30w8m0x You know me? //Emilie 's relationship 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMYou know me? //Emilie 's relationship Banner9_boc0 You know me? //Emilie 's relationship Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm You know me? //Emilie 's relationship 2iw2buf You know me? //Emilie 's relationship Jajajaja Internado Notting Hill You know me? //Emilie 's relationship 23h7eb8 You know me? //Emilie 's relationship Bannerpf You know me? //Emilie 's relationship 2hehc06 You know me? //Emilie 's relationship 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ You know me? //Emilie 's relationship Sdob You know me? //Emilie 's relationship Ddgm0p Erad Photobucket You know me? //Emilie 's relationship Zldqgh You know me? //Emilie 's relationship Botono You know me? //Emilie 's relationship 23h3mg0 La época del Merodeador You know me? //Emilie 's relationship Rtmjwy You know me? //Emilie 's relationship Blood10_bmq1 You know me? //Emilie 's relationship 2ugf2vs You know me? //Emilie 's relationship Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]You know me? //Emilie 's relationship Dmfivn You know me? //Emilie 's relationship Btdy The Silver Shadow You know me? //Emilie 's relationship Mabiqc[url] You know me? //Emilie 's relationship 308fpxk You know me? //Emilie 's relationship V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol You know me? //Emilie 's relationship 34nkzn9 You know me? //Emilie 's relationship 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] You know me? //Emilie 's relationship 2rghpwkYou know me? //Emilie 's relationship Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]You know me? //Emilie 's relationship Kq55fYou know me? //Emilie 's relationship Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
You know me? //Emilie 's relationship 16hqetk You know me? //Emilie 's relationship 314uuye You know me? //Emilie 's relationship 10xg8q0

You know me? //Emilie 's relationship

5 participantes

Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Emilie Rosswell Sáb Abr 10, 2010 10:10 pm

Emilie Rosswell

You know me? //Emilie 's relationship Normal_11
20 años // Traficante

Emilie es una persona bastante callada, ella sólo habla cuando ve que es necesario hacerlo. No porque sea tímida ni nada por el estilo, es sólo que prefiere hablar cuando tiene algo realmente coherente que decir.
Es una persona alegre y divertida, a la cual le encanta ver siempre el lado positivo de la vida, pase lo que pase. Ella siempre tendrá un buen consejo para levantar el ánimo de los demás, incluso de algún desconocido. Y aveces tiene tanta paciencia con las personas y busca tanto ayudarles, que no falta el inescrupuloso que se aprovecha de su buena voluntad, aunque por suerte, siempre son los menos.
Es obstinada, cuando algo entra en su mente no hay quien lo saque de allí, aunque le des pruebas suficientes de que puede estar errada, ella hará lo que cree es mejor.

Familia

Mejores Amigos

Amigos
- Chelsea Evans

Aliados

Protegidos

Conocidos
- Max Blake

Trato Hostil
- Max Blake

Enemigos

Amigos con Derecho

Amor Imposible

Amor

Pareja

Rollo de una noche

Ex


Última edición por Emilie Rosswell el Sáb Abr 10, 2010 10:37 pm, editado 2 veces
Emilie Rosswell
Emilie Rosswell

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Remy Lucchense Sáb Abr 10, 2010 10:20 pm

Me das sitio? ^^
Remy Lucchense
Remy Lucchense

Localización : Unlaw City

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Emilie Rosswell Sáb Abr 10, 2010 10:28 pm

donde quieres estar? ^^ que a mi las ideas se me van
Emilie Rosswell
Emilie Rosswell

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Remy Lucchense Sáb Abr 10, 2010 10:30 pm

Como ahora me voy a pasar por tu post, podemos verlo sobre la marcha xD
Remy Lucchense
Remy Lucchense

Localización : Unlaw City

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Emilie Rosswell Sáb Abr 10, 2010 10:33 pm

me parece bien
Emilie Rosswell
Emilie Rosswell

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Ruth Blake Dom Abr 11, 2010 1:22 am

Posiblemente yo sea una de las inescrupulosas que se aprovechan de ti asique.... ponme donde quieras =)
Ruth Blake
Ruth Blake
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Emilie Rosswell Dom Abr 11, 2010 3:10 am

dime porque te aprovecharias y de que forma y veo donde te pongo xD
Emilie Rosswell
Emilie Rosswell

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Ruth Blake Dom Abr 11, 2010 12:41 pm

Porque??... no se. porque es mala, simplemente. Le parece divertido. y, si alguna persona esa si medio buena, medio tonta, pues se va a aprovechar como y cuando pueda =) Posiblemente se hara pasar por tu amiga para conseguirlo
Ruth Blake
Ruth Blake
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Lummy Marconi Dom Abr 11, 2010 5:10 pm

Un lugar?
Lummy Marconi
Lummy Marconi

Localización : Donde sea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Emilie Rosswell Dom Abr 11, 2010 7:11 pm

Ruth Blake escribió:Porque??... no se. porque es mala, simplemente. Le parece divertido. y, si alguna persona esa si medio buena, medio tonta, pues se va a aprovechar como y cuando pueda =) Posiblemente se hara pasar por tu amiga para conseguirlo

ahi esta el problema porque Emilie no es medio tonta y eso queda bastante claro con la frase : "Sólo habla cuando tiene algo coherente que decir" y además no por nada es una de las mejores alumnas en medicina.
Asi que te deje en conocidas no mas Wink.


Lummy yo trabajo para tu familia por lo que podria tener una muy buena relacion contigo. Pero te dejo elejir lo que quieras.
Emilie Rosswell
Emilie Rosswell

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Pamela Marconi Dom Abr 11, 2010 10:05 pm

Pamela te trataria como una niña de entrada, una niña que trabaja para su familia.

¿Aliadas y Conocidas?
Pamela Marconi
Pamela Marconi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

You know me? //Emilie 's relationship Empty Re: You know me? //Emilie 's relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.