Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2zrqccj ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2j69s8j ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 30w8m0x ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COM¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Banner9_boc0 ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2iw2buf ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Jajajaja Internado Notting Hill ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 23h7eb8 ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Bannerpf ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2hehc06 ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Sdob ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Ddgm0p Erad Photobucket ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Zldqgh ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Botono ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 23h3mg0 La época del Merodeador ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Rtmjwy ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Blood10_bmq1 ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2ugf2vs ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Dmfivn ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Btdy The Silver Shadow ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Mabiqc[url] ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 308fpxk ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 34nkzn9 ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 2rghpwk¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Kq55f¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 16hqetk ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 314uuye ¿Do you want me? [Relaciones de Pam] 10xg8q0

¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

+4
Ruth Blake
Remy Lucchense
Emily Lucchense
Pamela Marconi
8 participantes

Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Pamela Marconi Dom Abr 11, 2010 12:23 am



¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Kate_beckinsale


Pamela Marconi

43 años

Pamela es la mujer fatal que nadie queria tener como madre, pero que desgraciadamente 3 personas tienen que vivir esa desgracia. Manipuladora, atrevida, sin escrúpulos y matriarca de una de las familias más importantes. Se levanta a cuantos hombres le pueden dar algún beneficio. Simplemente no le importaria ser la amante de alguien si este es la persona más importante. No cree en el amor, sólo en la obsesión. Sus hijos para ella son como amigos, de esos que si quieres no les contestas las llamadas y ya. Sólo cuando estan en verdadero peligro se da cuenta de cuanto valen para ella.
Tiene pocos amigos y todos de buena posición, ya que es tan altanera que las otras personas no la soportan




Familia
Mejores Amigos
Amigos
Aliados
Protegidos
Conocidos
Trato Hostil
Enemigos


Emily Lucchense
Remy Lucchense

Amigos con Derecho
Amor Imposible
Amor
Pareja
Rollo de una noche
Ex


Última edición por Pamela Marconi el Dom Abr 11, 2010 12:33 am, editado 3 veces
Pamela Marconi
Pamela Marconi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Emily Lucchense Dom Abr 11, 2010 12:23 am

A mi me parece que voy a Enemigos de cabeza xDDD
Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Pamela Marconi Dom Abr 11, 2010 12:24 am

¿Tú crees? ¿Sera porque me quiero levantar a tu papi?
Sí, seguro por eso.
Agregada~
Pamela Marconi
Pamela Marconi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Emily Lucchense Dom Abr 11, 2010 12:26 am

Jajaja si, será por eso seguramente, además de que tu marido tiene fantasías conmigo xDDDDD

Ahora mismo te agrego ^^
Emily Lucchense
Emily Lucchense
Admin

Localización : Unlaw City

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/04/2010

https://unlawcity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Remy Lucchense Dom Abr 11, 2010 12:30 am

A mi aparte de en Enemigos, no se me ocurre otro sitio más xD
Remy Lucchense
Remy Lucchense

Localización : Unlaw City

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Pamela Marconi Dom Abr 11, 2010 12:32 am

Agregada~
Pamela Marconi
Pamela Marconi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Ruth Blake Dom Abr 11, 2010 1:19 am

I know you want me.... you know I want cha... xD

Y yo? Donde iria?
Ruth Blake
Ruth Blake
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Max Blake Dom Abr 11, 2010 1:42 pm

A Enemigos, diréctamente xD
Max Blake
Max Blake

Localización : debajo de un puente, saldando alguna deuda.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Keith Lucchense Dom Abr 11, 2010 3:47 pm

Te quieres chotear al viejo, lo siento pero vas a Enemigos y Trato Hostil xDD
Keith Lucchense
Keith Lucchense

Localización : Cualquier bar o lugar de fiesta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Pamela Marconi Dom Abr 11, 2010 9:55 pm

Cuanto enemigo e.e
Y Ruth también vas ahi porque me odias e.e
Pamela Marconi
Pamela Marconi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Lummy Marconi Dom Abr 11, 2010 11:03 pm

Amigas, protegida y alidas?
Lummy Marconi
Lummy Marconi

Localización : Donde sea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Athena Burke Jue Abr 29, 2010 4:15 pm

¿puedo ir en conocidos?
Athena Burke
Athena Burke

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33

http://pame26-ocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Do you want me? [Relaciones de Pam] Empty Re: ¿Do you want me? [Relaciones de Pam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.