Unlaw City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Versus
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:03 pm por Ashley Dormer

» Registro de Avatar
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:31 pm por Jennifer Atherton

» Relaciones de Keith
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:17 pm por Ashley Dormer

» Pide una foto.
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 pm por Indiana Vicious

» Relaciones de Athena Burke
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:25 pm por Athena Burke

» Relaciones de Beth
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 12:00 am por Bethany Summers

» ¿Te atreves a...?
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:16 am por Cassie Mosley

» Las 100 mejores canciones
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:13 am por Cassie Mosley

» ¿Verdad o mentira?
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:09 am por Cassie Mosley

» ~ Relaciones de Indiana ~
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:52 pm por Lacey Ahlquist

» Suspende al anterior
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué opinas del usuario de arriba?
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:30 pm por Kathy Blake

» ¿Qué escuchas?
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:29 pm por Kathy Blake

» Historia en tres palabras
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:16 pm por Cassie Mosley

» Ytrina Moran.
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:10 pm por Cassie Mosley

Administradores
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2zrqccj Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2j69s8j Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 30w8m0x Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2hg5s1w
Afiliados
Powered by UploadFileSystem.COMDo you wanna know me? {Su´s Relationships} Banner9_boc0 Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Botongeneration http://unitedstarsofamerica.superforo.net/index.htm Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2iw2buf Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Jajajaja Internado Notting Hill Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 23h7eb8 Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Bannerpf Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2hehc06 Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2cf87y0 http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/ Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Sdob Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Ddgm0p Erad Photobucket Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Zldqgh Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Botono Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 23h3mg0 La época del Merodeador Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Rtmjwy Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Blood10_bmq1 Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2ugf2vs Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Mbqsly Destination Salem - New York Mafia Life ]Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Dmfivn Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Btdy The Silver Shadow Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Mabiqc[url] Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 308fpxk Do you wanna know me? {Su´s Relationships} V3f3vp Kiss and Tell New World, Foro de Rol Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 34nkzn9 Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2yjtu6e [url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/]] Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 2rghpwkDo you wanna know me? {Su´s Relationships} Hogwartselcomienzo[url=http://cautivasenparis.foros-activos.org]Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Kq55fDo you wanna know me? {Su´s Relationships} Bannerfiy
Copyright@
Protected by CopyrightSpot Este foro es propiedad de los administradores, Hugh Lucchense, Emily Lucchense , Jenifer Atherton y Ruth Blake. Cualquier plagio de ideas, subforos o gráficos será inmediatamente sancionado por nosotros mismos y denunciado al servidor.
Botones del Foro
Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 16hqetk Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 314uuye Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 10xg8q0

Do you wanna know me? {Su´s Relationships}

+4
Ruth Blake
Remy Lucchense
Kathy Blake
Suzann Johnson
8 participantes

Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Empty Do you wanna know me? {Su´s Relationships}

Mensaje por Suzann Johnson Dom Abr 11, 2010 1:08 am

Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 042 Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 041 Do you wanna know me? {Su´s Relationships} 040
Suzann Johnson

Ajena a los problemas de Peter, Suzann es una chica bastante independiente e ingenua, cuya única ambición es llegar a ser alguien respetable dentro de la élite de Unlaw. Quiere ser modelo, y codearse con la gente más importante. Muchas veces se ha encontrado con Amelie Vicious y Kathy Blake en eventos de la ciudad, y ella en calidad de reportera junior ha intentado caerles bien, sin demasiado éxito, ya que ambas son muy selectivas en cuanto a sus amistades. Pero no se da por vencida, persigue sus sueños. Tiene algunos trastornos alimenticios, no los lleva del todo bien.

Familia

Mejores Amigos

Amigos
Emma Stewart
Keith Lucchense

Aliados

Protegidos

Conocidos
Kathy Blake

Trato Hostil

Enemigos

Atracción
Keith Lucchense

Amigos con Derecho

Amor Imposible

Amor

Pareja

Rollo de una noche

Ex

Última edición por Suzann Johnson el Dom Abr 11, 2010 7:20 pm, editado 3 veces
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Empty Re: Do you wanna know me? {Su´s Relationships}

Mensaje por Kathy Blake Dom Abr 11, 2010 1:15 am

Hala una Susana xD Según nuestras historias, creo que tú para mí eres conocida y trato hostil xD
Kathy Blake
Kathy Blake

Do you wanna know me? {Su´s Relationships} Empty Re: Do you wanna know me? {Su´s Relationships}

Mensaje por Remy Lucchense Dom Abr 11, 2010 1:16 am

Donde me pones?
Remy Lucchense
Remy Lucchense

Mensaje por Ruth Blake Dom Abr 11, 2010 1:19 am

Yo quiero un sitio, o dos. Segun como creas que nos vamos a llevar Wink
Ruth Blake
Ruth Blake
Admin

Mensaje por Suzann Johnson Dom Abr 11, 2010 6:18 pm

Kathy: Claro xDD Ya estás.
Remy: Escoge, no se me ocurre dónde ponerte.
Ruth: Aplica lo mismo que Remy.
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Mensaje por Emma Stewart Dom Abr 11, 2010 6:50 pm

lugar? elije tu
Emma Stewart
Emma Stewart

Mensaje por Suzann Johnson Dom Abr 11, 2010 6:54 pm

No me gusta elegir, tendré que ponerlo como anuncio en las relaciones o qué? xD

A ver, según lo que mi 'dormido' cerebro captó, Emma es una chica de apariencias de 'buenita', pero es mala malosa (?. ¿Te parece amigas? Ya que Suzann no sabe de tu doble persoanlidad.
¿dudas, sigerencias, aportes? Sólo dí.
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Mensaje por Emma Stewart Dom Abr 11, 2010 6:57 pm

claro amigas!!
roleas para conocernos¡??
Emma Stewart
Emma Stewart

Mensaje por Suzann Johnson Dom Abr 11, 2010 6:57 pm

Perfect ;D
SI abres, voy.
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Mensaje por Keith Lucchense Dom Abr 11, 2010 7:09 pm

A ver... Sitio? xD
Keith Lucchense
Keith Lucchense

Mensaje por Suzann Johnson Dom Abr 11, 2010 7:12 pm

A ver...Escoge xD
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Mensaje por Keith Lucchense Dom Abr 11, 2010 7:15 pm

A ver pues... conocidos, amigos... como veas xD
Keith Lucchense
Keith Lucchense

Mensaje por Suzann Johnson Dom Abr 11, 2010 7:18 pm

*¬*
Mira que andaba tarada y no habia visto el avatar que traís, por Dios y por chucho (??
Mala suerte para tí porque te vas a Atracción y Amigos. Ya xD
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Mensaje por Keith Lucchense Dom Abr 11, 2010 7:21 pm

hecho xDDDD
Keith Lucchense
Keith Lucchense

Mensaje por Pamela Marconi Dom Abr 11, 2010 10:02 pm

¿Conocidas? ¿O alguna otra cosa? Qué no se me ocurre nada xD
Pamela Marconi
Pamela Marconi

Mensaje por Suzann Johnson Dom Abr 11, 2010 10:09 pm

A mi tampoco e______e
Lo dejamos en conocidas por ahora, ¿vale?
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Mensaje por Pamela Marconi Dom Abr 11, 2010 10:11 pm

Sí, sí, eso xD
Conocidas.
Pamela Marconi
Pamela Marconi

Mensaje por Suzann Johnson Dom Abr 11, 2010 10:15 pm

Jajaja.
Vale, ya estás.
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Mensaje por Samantha Vicious Dom Abr 11, 2010 11:25 pm

¿Sitio?
Samantha Vicious
Samantha Vicious

Mensaje por Ruth Blake Lun Abr 12, 2010 11:03 am

Supongo que tu y yo iriamos a "conocidos"
Ruth Blake
Ruth Blake
Admin

Mensaje por Suzann Johnson Mar Abr 13, 2010 12:18 am

Exactamente, Ruth.
Chica Vicious, dime.
Suzann Johnson
Suzann Johnson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado